06 julio 2023

Soporte / Percha de Marmita II - Solamente con chatarra XIII

Las personas estamos capacitadas naturalmente para soportar todo lo que nos sucede.
Marco Aurelio.

La simpleza de algunas soluciones ingeniosas a viejos problemas, en este caso de como colgas algo sobre una hoguera sin que tenga contacto directo con las llamas. Hay otras soluciones mas sofisticadas, esta usa solamente alambre e inteligencia.

Nota: YO NO ME HAGO CARGO DE NADA, CERO RESPONSABILIDAD POR TODO, SI SOS TAN IDIOTA COMO PARA INCENDIAR O EXPLOTAR ALGO, MUTILARTE O MORIRTE POR ESTO, JODETE. ¡NO LO FABRIQUES NI MUCHO MENOS LO USES! Esta explicacion es puramente con fines cientificos y educativos. Antes que nada, esto es terriblemente inflamable, extremadamente venenoso y muy toxico, incluso puede dejar embarazado a tu gato castrado o hacerte crecer orejas en el pecho, toma las consideraciones del caso, yo no me hago responsable de nada, extrema las precauciones y ante cualquier duda ¡NO LO FABRIQUES NI MUCHO MENOS LO USES!

Yo no me hago responsable de nada, deberias tomar las precauciones debidas, contratar un grupo de bomberos o directamente comprarlos ya hechos, ejemplo: no trabajar ebrio, no usar ropa suelta, usar ropa de proteccion y guantes, gafas y respiradores, en un area bien ventilada, con matafuegos (extintores) a mano y con muchas precauciones, esto es muy inflamable, no fumar, no estar bajo el Sol o en un area de alta temperaturas. Quitate cualquier articulo de joyeria y objeto metalico que uses. No ingerir, inhalar ni tener contacto con la piel, muy dañino para la salud, y toda esa chachara que siempre se repite a los inutiles que intentan hacer algo y terminan en Urgencias todo ensangrentados.

Una percha para fogatas que le dicen tambien. Dos alambres medio gruesos que hacen una excelente suspensión con altura ajustable para colocar la olla, basicamente clavandolos mas o menos en la tierra. Tampoco es complicado, es un simple soporte para las cosas sobre la fogata, son basicamente dos alambres o varillas que se unen por los dos circulos de los extremos, una con un doblez a 90°, como se aprecia claramente en las fotos a continuación:

Recorda siempre que acepto donaciones, transferencias bancarias, criptomonedas varias y surtidas, "Cafecitos" y las gentilezas que consideres, incluso los simples comentarios siempre son bienvenidos (pero moderados para evitar el asqueroso SPAM).
En las sabiamente inmortales palabras de (el ahora censurado pero siempre inafable) Pepe Le Pew: El que espera y no desespera se lleva la mejor pera.

Que te diviertas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario