16 septiembre 2022

Como hacer briquetas caseras sin una prensa - Solamente con chatarra III

Cuando el sabio señala la Luna, el tonto se fija en el dedo

Usando nuestra Formula para hacer Briquetas Caseras vamos muy facilmente a armar unas briquetas con materiales improvisados de muy muy bajo costo.

Nota: YO NO ME HAGO CARGO DE NADA, CERO RESPONSABILIDAD POR TODO, SI SOS TAN IDIOTA COMO PARA INCENDIAR O EXPLOTAR ALGO, MUTILARTE O MORIRTE POR ESTO, JODETE. ¡NO LO FABRIQUES NI MUCHO MENOS LO USES! Esta explicacion es puramente con fines cientificos y educativos. Antes que nada, esto es terriblemente inflamable, extremadamente venenoso y muy toxico, incluso puede dejar embarazado a tu gato castrado o hacerte crecer orejas en el pecho, toma las consideraciones del caso, yo no me hago responsable de nada, extrema las precauciones y ante cualquier duda ¡NO LO FABRIQUES NI MUCHO MENOS LO USES!

Yo no me hago responsable de nada, deberias tomar las precauciones debidas, contratar un grupo de bomberos o directamente comprarlos ya hechos, ejemplo: no trabajar ebrio, no usar ropa suelta, usar ropa de proteccion y guantes, gafas y respiradores, en un area bien ventilada, con matafuegos (extintores) a mano y con muchas precauciones, esto es muy inflamable, no fumar, no estar bajo el Sol o en un area de alta temperaturas. Quitate cualquier articulo de joyeria y objeto metalico que uses. No ingerir, inhalar ni tener contacto con la piel, muy dañino para la salud, y toda esa chachara que siempre se repite a los inutiles que intentan hacer algo y terminan en Urgencias todo ensangrentados.

Materiales
Botella PET
Lata
Bolsa plastica
Clavo (Alambre o algo punzante)
Cuchillo

Procedimiento
Cortamos el cuello de la Botella PET y realizamos en la base pequeños agujeros con el Clavo (o Alambre)  caliente para que pueda denar el agua libremente.
Colocamos la bolsa, a la que previamente tambien agujereamos abajo, dentro de la Botella PET con los bordes sobresaliendo y la llenamos con nuestra Formula para hacer Briquetas Caseras.
En la parte superior ponemos la Lata y con cuidado apoyamos el pie haciendo presión como un piston, muy lentamente para no romper nada, vamos a notar como por abajo empieza a drenar toda el agua sobrante, tratamos de sacar todo el exceso de agua que podamos haciendo cada vez mas presión paulatinamente.
Sacando la Lata, cuidadosamente nos ayudamos de los bordes de la Bolsa plástica que sobresalen para retirar la Briqueta de dentro de la Botella PET.
Dejamos secar al Sol o en un lugar bien ventilado a nuestras Briquetas, mínimo un día y listo, ya las podemos usar. Cuanto mas secas esten, menos humo y mas calor producirán.

Que te diviertas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario