19 agosto 2022

Y como el movimiento se demuestra andando, muro eólico

La primera regla es mantener el espíritu en calma. La segunda es ver las cosas frente a frente y saber qué son.
Marco Aurelio.
"Muchos pescaditos muerden mas que un tiburón", este es el principio de este muro eólico que puede alimentar toda una casa, por el simple trámite de sumar muchos pequeños generadores eólicos y lograr obtener energía con muy bajas velocidades de viento, a un costo muy economico de fabricación (patente pendiente), incluso reciclando motores de juguetes rotos, escáneres e impresoras viejas y boludeces en desuso o "basura electronica" (que es el tesoro de otros).

La energía eólica ha desempeñado un papel clave para ayudar a las redes nacionales de todo el mundo a reducir la dependencia de los combustibles fósiles para generar energía, pero las turbinas eólicas para hogares y empresas han encontrado una aceptación muy lenta debido, en parte, a su intrusiva presencia física.

Diseñado para ser tan agradable desde el punto de vista estético como funcional, este "muro cinético" se compone de una serie de aspas giratorias que giran individualmente, impulsando un generador que crea electricidad limpia y renovable en el sitio. Como una solución modular y escalable creada específicamente para entornos construidos urbanos y suburbanos, la pared de la turbina eólica puede aumentar o coexistir con otras formas de generación de energía. La electricidad se utiliza en el hogar o el negocio, se puede almacenar o incluso se puede realimentar a la red.

El diseñador neoyorquino Joe Doucet ha creado un muro eólico, un proyecto que combina el arte y la tecnología en una solución novedosa que pretende alimentar nuestros hogares, diseñado para ser tan estético como funcional, este muro eólico es un muro cinético formado por un conjunto de palas rotativas que giran individualmente, impulsando un minigenerador que genera electricidad.


https://joedoucet.com/index/#/windturbinewall/

Que te diviertas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario