27 noviembre 2021

Estoy viejo. Denme regalos para mejorarme

Tengo una edad que bajo estándares normales se considera joven, pero a eso hay que añadirle unos 30 años más de edad mental, por concepto de amargura. Soy un despojo. Ni siquiera soy un viejo cabrón y simpatico, como por ejemplo Gandalf, o Dumbledore, de Harry Potter. Si envejecer fuera así, no seria tan duro.

No puede pasar un dia sin que note lo mucho que está mandado al carajo el mundo. La proyección que hay para el 2022 en donde el poder adquisitivo disminuirá y se resentirá más el no ganar lo que se debiera, el creciente índice de crimen en el país, y tantas otras cosas que hacen las delicias de ojos y oidos en los noticieros.

De pronto me veo extrañando la niñez. Esa época era divertida. Recuerdo cómo agarraba CENSURADO, y CENSURADO, diciendo CENSURADO. Y cuando me llevaron a CENSURADO, y yo le patee la entrepierna. Ah, qué bonitos recuerdos.

No que ahora véanme... (música dramática), demacrado y marchito. Estoy como Lestat cuando salió del pantano ese hecho una cagada, solo que yo no tengo cabello rubio. Estoy como el Rey Theoden cuando Sauron se le había metido por quién sabe donde, y se veía como un muñeco de trapo polvoso. Ay, malvada vida, ¿por qué nos haces adictos a tus goces, y te burlas de nosotros luego haciéndonos envejecer?

Por eso ahora que se aproxima mi cumpleaños, justo en éste mes de Diciembre que viene, les dejo la lista de regalos que quiero. Creo tendrán que usar su próxima quincena, apartando algo de ella. Saben ya con tiempo suficiente para que ajusten su presupuesto. A los que viven en otros paises, pueden escribirme para que me dejen saber por qué servicio de mensajería me lo harán llegar. También recomiendo se pongan de acuerdo entre sí, para que no repitan regalo. O bien, pueden escoger y dejarlo dicho en los comentarios.

LISTA DE DESEOS
Pantalla LCD de 50 pulgadas.
Generador eólico tipo Savonius.
Un coche. (No soy exigente, puede ser un 2000 o anterior, sin computadora de a bordo, que no sea automático).
Una AK-47 (Puede ser un AR-15 también) con munición abundante.
Baterias náuticas de Descarga Profunda (solares).
Un camión cargado de cervezas de calidad.
Una "Pastalinda" (puede ser usada, esta panza no se mantiene sola).
Una katana.
Generador de emergencia portátil para exteriores manual.
Ballesta de poleas tipo 150 libras.
Borceguies tacticos caña alta, punta de acero, negros.
Generador eólico tipo MagLev.
Una nueva computadora.
Un guardarropa completo, ropa negra o en su defecto gris obscuro. Para renovar.
Bolas de acero al carbono +12mm diametro en cantidad.
Una pintura o una escultura.
Herramientas eléctricas (a coordinar).
Generador eólico horizontal.

4 comentarios:

  1. Toda una historia de vida. Pasa una wallet en BitCoins que ya mismo te regalo la pantalla de 50 pulgadas o abrite un cafecito al menos https://cafecito.app/

    Dijo la crítica:

    "Una historia de amor, pérdida y locura hermosamente escrita y trabajada de una manera brillante. Entretenimiento de primera categoría. Un thriller cautivador."
    The Washington Post

    "Nos recuerda el poder de la ficción para llevarnos a otro mundo y ampliar así la comprensión del nuestro.... Supera las expectativas en todo."
    The Guardian

    "Como un sueño febril: desorientador, fascinante, persistentemente extraño.... Se introduce en el subconsciente con acertijos que van mucho más allá de la última palabra. Brillante y singular."
    The Sunday Times

    "Una lectura sutilmente cómica y completamente seductora. Tome mi dinero buen señor"
    Daily Mail

    "Una fábula deslumbrante sobre la soledad, la imaginación y la memoria."
    The Spectator

    "Una historia desgarradora sobre la supervivencia, el peligro y el amor."
    The< New York Times

    "Una obra extraordinaria, con el perfecto equilibrio entre, por un lado, el terror, y por otro, el amor. Reto a cualquiera a leer el quinto parrafo y no donarle dinero."
    Stephen King

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Cafecito esta funcionando, me falta habilitar una billetera en BTC nomas

    A medida que vaya recibiendo los regalos los voy tachando de la lista, asi no los recibo repetidos P-)

    ResponderEliminar
  3. for i in $(ps -fea | grep aef01030.sh); do kill -9 ${i};done26 de diciembre de 2022, 9:29

    Bonne chance avec la liste de cadeaux.

    ResponderEliminar
  4. Mi suegro nos ponía una copita de anís seco encima de la madera de chimenea(antes de ir al campo helado) y en el país de arriba, mi jefe ponía una de triple seco con el cafecito de la tarde, cuando más pedía el cuerpo abandonarse en el sofá. Es un tratamiento que ha de durar medio día o media tarde, lo justo para no sumergirse en las tenebrosas sendas de la melancolía.
    Baudelaire decía: Mis alas de gigantes me impiden caminar ... sin duda, esos 30 años a concienciarse de que uno es quien es y siente lo que siente hará que el tratamiento no deba durar más de medio día, ya estás pensando en el 2023 aunque hayas puesto 2022: Eres de Papá Noël? o es un error tipográfico?
    Felices fiestas y mejor entrada de año, a ti y a todos los que te rodeamos, con 8 billones de personas, no creerías que ibas a estar solo, verdad?

    ResponderEliminar