27 diciembre 2022

Otro año más...

Estan avisados
Otro año mas y van muchos ya. Este Lunes 7 de Frigée es mi cumple y la pasare muy bien, rodeado de mujeres guapotas y peteretas de ligera moral y muchas espumosas heladas, mientras hacemos guerra de billetes entre amigos, como en años anteriores... Como todos los años, mas feliz que un Teletubbi si eso es posible... Deberan disculpar si insisto en lo de la inteligencia, pero tengo que luchar a diario contra el discriminador y malintencionado prejuicio de que los guapos somos tontos.

Y manteniendo la línea de lo que decia el año pasado 2021, no puede pasar un dia sin que note lo mucho que está mandado al carajo el mundo. El 2022 fue peor de lo que esperaba. La proyección que hay para el 2023 en donde el poder adquisitivo disminuirá y se resentirá más el no ganar lo que se debiera, el creciente índice de crimen en el país, y tantas otras cosas que hacen las delicias de ojos y oidos en los noticieros. Por eso ahora que es mi cumpleaños, justo en éste mes de Diciembre, les dejo la lista de regalos que quiero pero ahora actualizada. Creo tendrán que usar su próxima quincena, apartando algo de ella. Saben ya con tiempo suficiente para que ajusten su presupuesto. A los que viven en otros paises, pueden escribirme para que me dejen saber por qué servicio de mensajería me lo harán llegar. También recomiendo se pongan de acuerdo entre sí, para que no repitan regalo. O bien, pueden escoger y dejarlo dicho en los comentarios.
Y creo que demas esta decir que siempre me pueden invitar con un Cafecito, o si lo preferis asi invitame un CriptoCafé en cualquier momento.

LISTA DE DESEOS
Generador eólico tipo Savonius.
Un coche. (No soy exigente, puede ser un 2000 o anterior, sin computadora de a bordo, que no sea automático).
Una AK-47 (Puede ser un AR-15 también) con munición abundante.
Baterias náuticas de Descarga Profunda (solares).
Un camión cargado de cervezas de calidad.
Una "Pastalinda" (puede ser usada, esta panza no se mantiene sola).
Una katana.
Generador de emergencia portátil para exteriores manual.
Ballesta de poleas tipo 150 libras.
Borceguies tacticos caña alta, punta de acero, negros, o quizas algo similar.
Generador eólico tipo MagLev.
Una nueva computadora.
Un guardarropa completo, ropa negra o en su defecto gris obscuro. Para renovar.
Bolas de acero al carbono +12mm diametro en cantidad.
Una pintura o una escultura.
Herramientas eléctricas (a coordinar).
Herramientas manuales (a coordinar).

Al comienzo                 Al final


Que te diviertas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario