15 diciembre 2022

Ciclo de vida de una lata - Solamente con chatarra VI

Para quien ha leído Historia, la desobediencia es la virtud original. El progreso llega por desobediencia. Por desobediencia y rebelión.
Oscar Wilde.


Podemos hacer muchisimas cosas mas con una simple lata vacia de hojalata, que automaticamente despúes de vaciarla vemos como "basura"...

Nota: YO NO ME HAGO CARGO DE NADA, CERO RESPONSABILIDAD POR TODO, SI SOS TAN IDIOTA COMO PARA INCENDIAR O EXPLOTAR ALGO, MUTILARTE O MORIRTE POR ESTO, JODETE. ¡NO LO FABRIQUES NI MUCHO MENOS LO USES! Esta explicacion es puramente con fines cientificos y educativos. Antes que nada, esto es terriblemente inflamable, extremadamente venenoso y muy toxico, incluso puede dejar embarazado a tu gato castrado o hacerte crecer orejas en el pecho, toma las consideraciones del caso, yo no me hago responsable de nada, extrema las precauciones y ante cualquier duda ¡NO LO FABRIQUES NI MUCHO MENOS LO USES!

Yo no me hago responsable de nada, deberias tomar las precauciones debidas, contratar un grupo de bomberos o directamente comprarlos ya hechos, ejemplo: no trabajar ebrio, no usar ropa suelta, usar ropa de proteccion y guantes, gafas y respiradores, en un area bien ventilada, con matafuegos (extintores) a mano y con muchas precauciones, esto es muy inflamable, no fumar, no estar bajo el Sol o en un area de alta temperaturas. Quitate cualquier articulo de joyeria y objeto metalico que uses. No ingerir, inhalar ni tener contacto con la piel, muy dañino para la salud, y toda esa chachara que siempre se repite a los inutiles que intentan hacer algo y terminan en Urgencias todo ensangrentados.

Ciclo de vida de una lata de comida completo, tratando de aprovecharla al maximo posible y reduciendo la emisión de residuos dentro de lo normal. En este caso, fabricamos anzuelo, lampara y cocina de circunstancia.

Que te diviertas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario