Me presento, soy El Sistema.
Si usted no se hace cargo de sí mismo, yo me haré cargo de usted, pero a mi manera. Si usted no sabe o no recuerda quién es, yo le daré una identidad.
Permítame mostrarle algunas reglas antes de que nazca, para que se vaya entusiasmando (es que me encanta contar todo, no me resisto). Luego, al finalizar de leer esto, se borraran de su memoria y no recordará nada. (A veces puede fallar y recordaran algo a medida que crecen. En ese caso nos tomaremos el atrevimiento de volverlo un cadáver o, dadas tales circunstancias en las que se complique dicha tarea, lo publicitaremos como un demente paranoico. No es personal, no se ofenda, pero no quiero dejar de ser el Líder).
- Una vez al año usted se comprara la nueva vestimenta de moda y se creerá "original" y único.
- Lo fumigaremos desde aviones para mantenerlo tonto y enfermo.
- Modificaremos todos los vegetales y frutas para quitarles sus propiedades benéficas y volverlos tóxicos y venenosos.
- Votara a nuestros candidatos presidenciales y creerá en ellos mientras nosotros nos reiremos de usted y, si es necesario, se peleará con todos sus familiares, parientes y amigos por ello para así hacerle sentir que está solo, abandonado y sin nadie más que le ayude aparte de mi.
- Luchará a muerte por pedazos de papel y metal llamados dinero a los cuales les daré valor y serán controlados sólo y únicamente por mi.
- Llenaremos su cabeza con información manipulada y absolutamente falsa para que se mantenga atemorizado y aterrorizado por todo y ante todo.
- Consumirá todo lo que le ofrezcamos.
- Bailará la canción de moda, cargada de mensajes subliminales que lo denigrarán y se reirán de usted, sin que nunca jamás llegue a percibirlo.
- Impregnaremos su cerebro con pornografía y sensualidad para que tenga una idea distorsionada de la sexualidad. (Hemos descubierto que la energía sexual es poderosísima y no podemos permitirle que sea consciente de ello).
- Desperdiciará su vida en cosas que cree valiosas solo porque nosotros se lo hemos dicho y no verá jamás las cosas que tienen un valor real.
- Tendrá ídolos por todas partes, los glorificara, los idolatrará y se olvidará de usted mismo.
- Cada 10 años tendrá una crisis económico-social en "su" país, que lo obligará a trabajar más horas por menos dinero.
- Creerá en nuestro sistema educativo, totalmente antinatural.
- Creerá en nuestro sistema médico, totalmente antinatural.
- Defenderá su patria, "su" pedazo de territorio, aún a pesar de que cuando viaje al extranjero vea que las fronteras no existen y que las hemos inventado.
- Creerá a muerte que usted es dueño de su vida. Nosotros le diremos subliminalmente como argumentar contra quienes tratan de decirle que es un esclavo.
- Creerá en la historia y concepción del mundo que yo le imponga y que será la que me convenga a mí, "El sistema". (No vamos a revelarle que usted es nuestro juguete).
- Le insertaremos ideales que usted sentirá como naturales y deseoso de cumplir cada cierto tiempo. Si usted no llega a esas metas, se deprimirá.
- Creerá que es feliz con todo lo que le ofrecemos, porque le implantaremos una idea de felicidad absolutamente incoherente.
- Se matará con su prójimo por las más ridículas interpretaciones del mundo y nunca, nunca, nunca, descubrirá quien soy yo, "El Sistema". Si su intuición y espíritu comienzan a acercarlo a nuestro secreto, podremos ofrecerle unirse a nuestras filas, adornarlo con fortunas y si usted no pretende nada de esto, se suicidará.
Bueno, en días sucesivos usted se olvidará de todo esto y volverá a jugar mi juego. Divertido, ¿verdad?
Ya lo espera el doctor al salir del "túnel", su madre lo está por parir... Usted comienza el juego con una hermosa y traumática cachetada en el culo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario