09 marzo 2024

Prisiones famosas del mundo - Cárcel del condado de Los Ángeles, USA

Gestionada por: Pública
Número de reclusos: 19836
A destacar: La más grande de Estados Unidos

La soleada California es uno de los lugares preferidos por todos para vacacionar e ir de compras, pero también es el lugar en el que se encuentra la prisión más grande de USA: la cárcel del condado de Los Ángeles, que a pesar de su tamaño, ha tenido problemas por el número de reos así como otros escándalos por abuso.
Cárcel del condado de Los Ángeles, USA US Department of Justice

El condado de Los Ángeles tiene un apabullante presupuesto de 798 millones de dólares para su sistema de cárceles, pero incluso con esta asombrosa cantidad de dinero las cárceles continúan teniendo problemas. Esto era de esperarse, dado que la cárcel del condado de Los Ángeles tiene casi el doble de tamaño que el estado de Delaware.

Recorda siempre que acepto donaciones, transferencias bancarias, criptomonedas varias y surtidas en 0x772EDF224Ed36a60E95CAe24Fc36D775943a2231, "Cafecitos" y las gentilezas que consideres, incluso los simples comentarios siempre son bienvenidos (pero moderados para evitar el asqueroso SPAM).
En las sabiamente inmortales palabras de (el ahora censurado pero siempre inafable) Pepe Le Pew: El que espera y no desespera se lleva la mejor pera.

Que te diviertas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario