05 diciembre 2023

Prisiones famosas del mundo - Prisión Diyarbakir, Turquía

Gestionada por: Pública
Número de reclusos: 1432 (688 Tipo-D, 744 Tipo-E)
A destacar: La más cruel del mundo

Si hay algo famoso de las prisiones son las personas encarceladas en ellas, pero desgraciadamente la prisión Diyarbakir es famosa más por sus carceleros que por sus encarcelados. Con una larga y triste historia de prácticas inhumanas, esta prisión era temida por todos como un lugar al que no querrías entrar jamás.
Diyarbakir Prison, Turkey Mahmut Bozaraslan

Pero esto es cosa del pasado: la prisión Diyarbakir cerrará sus puertas y será convertida en un museo. Los terribles acontecimientos suscitados tras sus paredes servirán como un recordatorio de lo que no debe ser, y la restauración del recinto dará lugar a una nueva etapa para esta infame prisión.

Recorda siempre que acepto donaciones, transferencias bancarias, criptomonedas varias y surtidas en 0x772EDF224Ed36a60E95CAe24Fc36D775943a2231, "Cafecitos" y las gentilezas que consideres, incluso los simples comentarios siempre son bienvenidos (pero moderados para evitar el asqueroso SPAM).
En las sabiamente inmortales palabras de (el ahora censurado pero siempre inafable) Pepe Le Pew: El que espera y no desespera se lleva la mejor pera.

Que te diviertas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario