22 diciembre 2023

Hacer sellos con corchos - Solamente con chatarra XVIII

Sé amable con tus sobrinos y sobrinas; algún día serán los que te lleven el licor escondido al asilo.
Anónimo

Una actividad muy entretenida para realizar en dias de tiempo muy frio o lluvioso, ideal para mantener a los mas pequeños de la casa ocupados con muy poco dinero y ejercitando su motricidad fina, sin tener que salir al exterior.
Incluso en películas viejas clase be se podía ver como prisioneros se daban maña para arreglar cosas usando estos juguetes muy fáciles de hacer.

Nota: YO NO ME HAGO CARGO DE NADA, CERO RESPONSABILIDAD POR TODO, SI SOS TAN IDIOTA COMO PARA INCENDIAR O EXPLOTAR ALGO, MUTILARTE O MORIRTE POR ESTO, JODETE. ¡NO LO FABRIQUES NI MUCHO MENOS LO USES! Esta explicacion es puramente con fines cientificos y educativos. Antes que nada, esto es terriblemente inflamable, extremadamente venenoso y muy toxico, incluso puede dejar embarazado a tu gato castrado o hacerte crecer orejas en el pecho, toma las consideraciones del caso, yo no me hago responsable de nada, extrema las precauciones y ante cualquier duda ¡NO LO FABRIQUES NI MUCHO MENOS LO USES!

Yo no me hago responsable de nada, deberias tomar las precauciones debidas, contratar un grupo de bomberos o directamente comprarlos ya hechos, ejemplo: no trabajar ebrio, no usar ropa suelta, usar ropa de proteccion y guantes, gafas y respiradores, en un area bien ventilada, con matafuegos (extintores) a mano y con muchas precauciones, esto es muy inflamable, no fumar, no estar bajo el Sol o en un area de alta temperaturas. Quitate cualquier articulo de joyeria y objeto metalico que uses. No ingerir, inhalar ni tener contacto con la piel, muy dañino para la salud, y toda esa chachara que siempre se repite a los inutiles que intentan hacer algo y terminan en Urgencias todo ensangrentados.

Básicamente necesitamos un corcho (puede ser una papa incluso) que vamos a ir tallandole con algo con filo el negativo de lo que esperamos ver impreso. Ayuda muchisimo dibujarlo antes para que nos sirva de guía, brindandonos horas de sana y economica diversión.

Que te diviertas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario