28 diciembre 2023

Paciencia

Dijo el niño:

-A veces se me cae la cuchara.
El anciano dijo: - A mí también me pasa.

El niño susurró:
-Me mojo la ropa cuando me aprieta y llego tarde al baño.
-Yo también hago eso, dijo el viejo riéndose.

El niño dijo:
-Lloro a menudo.
El anciano con mirada triste respondió: -Yo también.

Pero lo peor, dijo el niño, es cuando:
-Se siente como si los adultos no me estuvieran prestando atención, nadie escucha lo que digo, como si no importara, como si no existiera, como si fuera una carga...

Y sintió el calor de una vieja mano arrugada:
-Sé lo que quieres decir, dijo el anciano.

RECUERDA: Tener paciencia con un adulto mayor, es construir el puente por donde algún día tú vas a pasar, aunado al hecho que, no hay niños difíciles; lo difícil es ser un niño en un mundo de gente cansada, ocupada, sin paciencia y con prisa...
Autor desconocido.

Que te diviertas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario