17 octubre 2023

Día de la Lealtad Peronista II

El gobierno te rompe las piernas, te da una muleta y dice: 'Si no fuera por el gobierno, no podrías caminar'.
Harry Browne
Abraham fue con su amigo Jacobo y le dijo: me estoy acostando con la esposa del Rabino.
¿Me haces el aguante de retenerlo en la Sinagoga una hora después de los servicios?
A Jacobo no le gustaba mucho la idea, pero por haber sido TAN amigo de Abraham, accedió como gesto de LEALTAD.
Así que después de los servicios, Jacobo fue con el Rabino y le estuvo haciendo todo tipo de preguntas tontas y ridículas para mantenerlo ocupado.
Después de un rato, el Rabino se dio cuenta de que había algo raro y le preguntó a Jacobo qué era lo que realmente estaba haciendo.
Sin poder esconder más sus intenciones y su sentimiento de culpa, le confesó al Rabino:
Mi amigo Abraham está acostándose con su esposa y me pidió que lo retuviera una hora.
El Rabino sonrió, y dándole un par de palmadas en la espalda a Jacobo le dijo:
Mejor ve corriendo a tu casa, mi esposa murió hace dos años.
Esta es la historia de cómo un PELOTUDO cubre a un HIJO DE PUTA que lo termina cagando, con la excusa de la "LEALTAD".
Hoy es el día de La Lealtad Peronista ¿no?

Que te diviertas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario