02 febrero 2023

Los delfines pueden violarte

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.
Un delfín mirandote fijamente
Los delfines se han convertido en los animales acuáticos favoritos de todo el mundo, por su carácter juguetón. Todos hemos visto lo simpáticos que son, cómo parecen sonreír ante su encuentro con humanos y como su comportamiento se asemeja al de una adorable mascota; sin embargo, se han visto informes que aseguran que los delfines son capaces de defender a un humano del ataque de un tiburón, y eso se debe sin dudas a que a los delfines realmente les agradan los humanos. Pero tal vez demasiado.
Los delfines, tal como los humanos, son una de las pocas especies que tienen sexo por placer, así como los bonobos, los monos capuchinos y el murciélago vampiro común.
Los delfines son uno de los mejores ejemplos de que el placer sexual no es una característica única en la especie humana: Se trata de una especie que comienza su vida sexual previa a alcanzar la maduración sexual y por lo tanto, antes de tener la capacidad de reproducirse.

Es muy frecuente, entonces, que los delfines ataquen a nadadores y buceadores con la intención de satisfacerse sexualmente, y ante la resistencia de la persona, el delfín no acepta un no como respuesta, tratando de llevar a la persona a la profundidad del océano para cumplir con su cometido.

Que te diviertas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario