13 mayo 2021

El pingüino

Llega un tipo a un restaurante lujosísimo con un monumento de mujer y un pingüino detrás. El tipo de la puerta le pregunta:
-"Mesa para dos...?".
-"No, para tres, el pingüino viene conmigo..."
El capitán se queda sorprendido, pero le da la mesa, ya los sientan y el mesero pregunta:
-"Señor, que desean para tomar?" y el tipo dice:
-"A mi tráeme una copa de Martell VSOP, un Beaujolais para la Señorita y al pingüino cien litros de cerveza..."
El mesero se queda desconcertado, pero le lleva lo que pide. Después el mesero pregunta:
-"Señor, un aperitivo...?"
-"Si por favor, a mí me traes una selección de quesos, a la Señorita una ensalada Cesar y al pingüino 150 platos de chistorra".
El mesero se queda pasmado de nuevo, pero les lleva todo. Terminan y se vuelve a acercar el mesero y pregunta:
-"Señor, desea ordenar?"
-"Si, a mi me traes por favor un Filete a la Pimienta, a la Señorita un Chateaubriand y al pingüino 200 Bistecks..."
Cuando terminan el mesero regresa y les pregunta:
-"Señor, algún postre?"
-"Si, por favor, a mi me traes un pay de queso con fresas, a la señorita un flan y al pingüino 150 crepés..."
Ya terminan, y el hombre pide la cuenta. Llega el mesero con la cuenta:
-"Señor, son $ 3.400 más propina...."
El hombre le paga con efectivo y deja una propina de $ 4,000. Ya salían cuando el Capitán lo detiene:
-"Señor, disculpe que lo moleste, pero todo mundo esta atónito, con lo del pingüino..."
-"Bueno, déjame explicarte: hace una semana iba yo caminando por la playa, sin querer pateé una lampara y resulto que era mágica, total que me sale el genio me dice, "te voy a conceder 3 deseos", y pues como ves le pedí todo el dinero del mundo, así que para pagar una cuenta como ésta, no tengo ningún problema. Mi segundo deseo, como puedes ver, fue tener a la mujer mas buena, sumisa, degenerada, guapa y hermosa de todo el mundo."
-"Si eso lo veo, pero, y el tercer deseo...?"
-"Pues el tercero fue que me diera un pájaro enorme e insaciable, y me dio este maldito pingüino..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario