26 junio 2013

BitTorrent lanza su servicio SoShare que te deja mandar archivos mayores a 1TB gratis


soshare bittorrent

BitTorrent ha lanzado la beta pública de su servicio llamado SoShare que le permitiría a los usuarios transferir archivos arriba de 1TB de manera gratuita, además servicio estaría basado en el protocolo BitTorrent.
Según explican, la idea de SoShare surgió por parte del equipo de BitTorrent ya que en el trabajo diario tenían que enviar archivos de gran tamaño y los servicios existentes como el correo electrónico u otros servicios de almacenamiento en la nube tienen un límite, mientras que SoShare no. 
Hay algunos detalles en el servio, como el hecho de que en efecto puedes mandar archivos de más de un Tera pero teniendo que dividirlos, además los archivos se quedan almacenados hasta por un mes, aunque puedes darlos de baja antes. En este caso SoShare te muestra una suerte de recibo con los datos del archivo enviado.
Además las personas que reciben tus archivos no tendrían que crear una cuenta en el servicio para poder bajarlos, por otro lado puedes crear un link público en caso de que quieras compartir el archivo en redes sociales. SoShare está pensado para los profesionales de los medios que quieran mandar archivos pesados como videos, música, gráficos y más.

Tomado de: http://conecti.ca/2013/02/15/bittorrent-lanza-su-servicio-soshare-que-te-deja-mandar-archivos-mayores-a-1tb-gratis/

No hay comentarios:

Publicar un comentario