25 abril 2013

¿Sabés dónde te prohíben jugar al ajedrez mientras tenés sexo?

La lista de las diez leyes más absurdas de todo el mundo.
El árbol legislativo mundial guarda leyes asombrosas y absurdas que, aunque parezca mentira, siguen todavía en vigor. Desde besarse hasta llamar a tu cerdo Napoleón. A continuación, las diez leyes más insólitas del mundo.
PROHIBIDO BESARSE: En París no puedes besarte con tu pareja en los andenes de las estaciones de tren y en sitios como Dubai no puedes hacerlo en ningún sitio público.
PROHIBIDO PASEAR EN MONOPATÍN POR LA COMISARÍA: Esto sucede en Miami, a pesar de la imagen 'surfera' que se tiene de los 'policías de bahía'.
PROHIBIDO TENER UN PEZ BORRACHO: En Ohio sólo está permitido tener peces sobrios.
PROHIBIDO BAUTIZAR A TU CERDO CON EL NOMBRE DE NAPOLEÓN: Si lo haces estarás incumpliendo la ley en Francia.
PROHIBIDO JUGAR AL AJEDREZ MIENTRAS HACES EL AMOR: Por lo visto en Estonia ambas actividades son compatibles. Eso sí, si lo haces estarás infringiendo la ley.
PROHIBIDO MOSTRARSE DESNUDA EN LA PLAYA SI ERES GORDA, FEA O POCO ATRACTIVA: Esto sucede en Trope (Italia), donde sólo las guapas tienen la posibilidad de enseñar su cuerpo.
PROHIBIDO MORIR EN EL PARLAMENTO: Esto sucede en el Reino Unido. Claro que si te saltas esta ley difícilmente podrán multarte.
PROHIBIDO LLEVAR PANTALONES Y CHAQUETAS QUE NO VAYAN A JUEGO. Esta prohibición es sólo para los hombres de Carmel, en Nueva York.
PROHIBIDO TENER BOTAS DE COWBOY SI NO TIENES AL MENOS DOS VACAS: Esta ordenanza existe en Blythe, California (Estados Unidos).
PROHIBIDO QUE UN MÉDICO EXAMINE SIN ESPEJO LOS GENITALES DE LAS MUJERES. Esto sucede en Bahréin se donde cometerá una ilegalidad si mira a ellos directamente durante el examen.

Tomado de: http://www.acceso365.com/0/vnc/index.vnc?id=sabes-donde-te-prohiben-jugar-al-ajedrez-mientras-tenes-sexo

No hay comentarios: