19 julio 2011

Jornada de Seguridad "1HackParaLosChicos" - Juntada Solidaria para el Día del Niño

#1HackParaLosChicos surgió a partir de la unión de diferentes profesionales de seguridad de la información de la Argentina, cuyo espíritu solidario dio lugar a convenir en que era una gran idea realizar una jornada de seguridad en la cual se recauden juguetes, ropa, pañales y todo aquel elemento que pudiera significar la alegría de algún chico o que pudiera cubrir una necesidad básica que pudiera no estar cubierta. La proximidad con “El Día del Niño” en la Argentina ha impulsado las ganas y ha generado que la iniciativa se divulgue rápidamente por las redes sociales tanto en twitter como en Facebook, logrando rápidamente el apoyo y colaboración de otros colegas y profesionales de otras ramas como la abogacía, las tecnologías de información, el periodismo, etc.

Producto de todo esto se está organizando la jornada basada en los siguientes principios:
Las charlas o talleres deben ser referidos a seguridad de la información o cuestiones que pudieran tener implicancias en la seguridad de las personas.
La iniciativa no está asociada a una persona o empresa en particular, sino a un grupo de colegas, amigos y colaboradores con espíritu solidario.
Las donaciones no identificarán personas, sino a la jornada 1HackParaLosChicos.
No aceptaremos dinero.
La iniciativa es de todos.

¿De qué manera se puede colaborar? 
La forma de colaborar es muy sencilla, ¿te gusta ayudar a los demás?, entonces ya podes participar como colaborador. Para quiénes necesiten algún detalle a continuación se podrían enumerar algunas formas de colaboración:
Dar una charla
Dar un taller
Colaborar en la Organización
Colaborar en los refrigerios
Colaborar en el tratamiento de la donaciones
Colaborar en lo que fuere

Una buena manera de comenzar a colaborar es difundir la iniciativa, compartirla con las personas que puedan estar interesadas, recibir las donaciones y luego acercarlas a la jornada o simplemente colaborar sirviendo café y pasando un rato agradable y si todo se da como pretendemos, salir de la jornada con algún nuevo concepto incorporado.

¿Donde? 
Edificio Microsoft (Bouchard 710 - 4° Piso)
Para estar al tanto de la iniciativa no tienes más que ingresar a alguno de los siguientes medios:

Facebook: http://on.fb.me/lzbxnf 
Twitter: #1hackparaloschicos
web: www.1hackparaloschicos.com.ar
mail: 1hackparaloschicos@gmail.com

Esperamos contar con tu participación!!

Muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario