24 agosto 2014

7 señales de que una mujer te está utilizando

¿Alguna vez te has encontrado a ti mismo en una relación donde estabas constantemente detrás de ella, dedicándole todo el tiempo del mundo y comportándote como un “pan de Dios”? ¿Qué recibías a cambio? ¿Innumerables juegos psicológicos, drama y respuesta emocional inconsistente y desigual?
corazon roto

Aunque la mayoría las mujeres aseguren querer estar con un hombre que las trate bien, sea cariñoso y esté dispuesto a comprometerse, hay mujeres egoístas, oportunistas y crueles que se aprovechan de estos bastardos inocentes, absorbiendo todo lo que ellos tienen que ofrecer, ya sea profesional, económica, social o amorosamente.

Aunque las mujeres son maravillosas y sorprendentes, hay un lado negativo que algunas, repito, ALGUNAS, prefieren potencializar al máximo y cuanto antes te des cuenta de esto mi amigo, mucho que mejor, ya que te ahorrará tiempo, dinero y te evitara un desgaste emocional totalmente innecesario que a veces puede incluso destruirte, en casos muy extremos y que para nada son infrecuentes.

Para acabar con esta malévola conspiración femenina, decimos elaborar una pequeña guía para que no caigas o si ya caíste, para que seas capaz de escapar de las garras de estas mujeres parasitas que solo se quieren aprovecharse de ti.

1. Cancela citas contigo.

En diversas ocasiones te dice lo interesada que está en verte, sin embargo, cuando le marcas para concretar una cita, te cancela de último minuto o siempre surge algo de la nada para impedir que se vean a menos que ella necesite de algo que tú tienes o que puedes proporcionar. Lo más probable es que esa mujer no disfrute de tu compañía y por esa razón evite los encuentros a toda costa, pero si necesita algo de ti, aunque sea algo tonto, si en verdad lo necesita, encontrará rápidamente una forma de localizarte.

2. No devuelve las llamadas.

Si una mujer rara vez te devuelve las llamadas dentro de un lapso razonable, siempre tiene la agenda apretada y sólo llama cuando quiere algo de ti o necesita un favor, debe quedar claro que puede estar contigo, pero no eres y nunca serás una prioridad en su vida y cuando menos te lo esperes te dará una patada en el trasero y te mandará a volar, puede ser en cualquier momento. Cuando aparezca un tipo más interesante y le haga una propuesta, adiós. En este tipo de situaciones lo mejor que puedes hacer es evitar involucrarte emocionalmente, y ya que ella te está utilizando, pues utilízala también, pero si eres como la mayoría de los hombres que están buscando una mujer seria para comprometerse :D, termina de una vez y no esperes más por lo inevitable, algún día terminará por mandarte al diablo.

3. Sólo sale contigo como última opción.

Una mujer que realmente guste y disfrute de tu compañía, organizará su tiempo para estar contigo. Pero si sólo hace planes contigo en el último momento, porque nada mejor surgió o los planes con sus amigos no resultaron, no te toma para nada en serio y lo peor, no eres más que un juguete en sus manos para ser utilizado cuando este aburrida, debes entender que para una mujer que te trata así, no eres considerado como un hombre, sino como un último recurso, la última opción y nada más.

4. Ella sólo se interesa en lo que tú puedes ofrecer.

En una relación sana y normal hay una alternancia en el intercambio de energía, inversión emocional, y por supuesto de inversión financiera, sin embargo, hay muchas situaciones en las que la mujer ve al hombre sólo como un proveedor, un simple puente que le permite llegar a los boletos, las comidas, las bebidas o, peor aún, que paga el alquiler del apartamento que utiliza para estar con otros hombres.

Se sinceró y hazte las siguientes preguntas: ¿Siempre compras cosas para ella sin recibir nada a cambio? ¿Siempre pagas cuando salen juntos y a menudo gastas más de lo previsto? ¿Ya te pidió dinero prestado, pero nunca llegó a pagar? ¿Será que seguiría a tu lado si dejas de gastar dinero en ella? Las respuestas a estas preguntas pueden ser sorprendentes y aterradoras, pero pueden liberarte, así que piensa en ello y toma una decisión, elige ser feliz.

5. Hace planes, pero ninguno de ellos te incluye a ti.

Si ella solo tiene planes a corto plazo sobre la relación, y nunca abordó el tema de su futuro como pareja, entonces está claro que no te toma en serio, no quiere tener nada que ver contigo y tal vez piense que estaría mejor sin ti.

6. Nunca te presenta a nadie.

No te permite participar en su vida, no te presenta con sus amigas y familiares, y lo peor es cuando ya llevan mucho tiempo juntos y su madre le pregunta quién eres y de inmediato responde que no eres más que un amigo. Mala señal, porque cuando a las mujeres les gusta mucho un hombre una de las cosas que más disfruta es exhibirlo con las amigas y presentarlo con la familia, si ella no hace más que evitar relacionarte con personas importantes para ella, puedes estar seguro de que no te toma en serio, ya sabes lo que hay que hacer.

7. Gusta de aparecerse contigo frente a otro tipo, pero cuando el sujeto no está te ignora por completo.

Si ella se esfuerza por exhibirse contigo frente a otro tipo, pero cuando esa tercera persona está fuera de la vista te empieza a ignorar, entonces es porque no quiere tener nada que ver contigo y más obvio que eso imposible, no eres más que una herramienta que ella utiliza descaradamente para provocar celos. Es muy fácil percibir cuando estás en este tipo de situación, así que quiero que seas honesto contigo mismo y contestes la siguiente pregunta: ¿Cuando están juntos te da más atención a ti o parece estar al pendiente de quién está mirando o dejando de mirarla? La respuesta a esta pregunta puede aclarar mucho. No te engañes mi amigo, comienza a ver las cosas como realmente son.

Espero que estos consejos sean de gran utilidad y que se conviertan en verdaderas lecciones para que nunca seas engañado por las mujeres que no valen la pena. Es fácil verse en esas situaciones cuando se está enamorado ciegamente.
Tomado de: http://marcianosmx.com/7-senales-mujer-te-esta-utilizando/

No hay comentarios:

Publicar un comentario