25 octubre 2011

Cazador cazado

Un tipo fué a cazar osos, y al encontrarse con un pequeño oso de color marrón, le disparó. Entonces sintió un golpecito sobre su hombro, y al darse vuelta, vió un gran Oso Negro que le dijo:
- Tienes dos opciones: O te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo.
El cazador decidió agacharse. Aunque se sintió dolido por dos semanas, rápidamente se recuperó y juró venganza, por lo que inició otro viaje para encontrar al Oso Negro, y cuando por fin lo encontró, le disparó. Entonces sintió otro golpecito en el hombro. Esta vez, un enorme Oso Grisáceo estaba a su derecha. Era más grande que el Oso Negro y le dijo:
- Esto te va a doler más a tí que a mi, pero tienes dos opciones: o te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo.

Otra vez pensó que era mejor perder su dignidad que su vida. Aunque sobrevivió, pasaron muchos meses hasta que logró recuperarse... Ultrajado, se dirigió de nuevo al bosque con una sola meta: ¡¡Venganza!! Logró encontrar la pista del Oso Grisáceo, lo ubicó y le disparó. De nuevo sintió un golpecito en el hombro, giró y vio un gigantesco Oso Polar, que mirándolo fijamente, le dijo:

- Admítelo, ¡¡no vienes a cazar!!

Tomado de: http://www.lonuncavisto.com/

No hay comentarios: