10 junio 2011

Este asistente nos permite averiguar que distro se adapta mejor a nuestras necesidades

Linux Distribution Chooser es un asistente que nos formula una serie de preguntas tipo test en español con las que determinar que distribución Linux se adapta a nuestros conocimientos y necesidades.

Entre las distros incluidas se encuentran Fedora Core, Mandriva, OpenSuSE, Debian, Ubuntu, Kubuntu, Linux Mint, PCLinuxOS, Gentoo, Slackware, Arch Linux y Foresight Linux.

Además de formularnos las preguntas pertinentes, el asistente nos ofrece enlaces a lo largo del cuestionario, donde encontrar información que complete nuestras habilidades y conocimientos.

Al finalizar el test, el asistente nos ofrecerá una relación con las distribuciones Linux sugeridas, junto a información sobre cada una de ellas y una serie de links desde los que acceder a la página oficial de la distro, capturas de pantalla o web desde donde solicitar CD/DVD.

Aquellos que lo deseen pueden acceder a Linux Distribution Chooser desde www.zegeniestudios.net.

Copiado cual satrapa de http://www.desarrolloweb.com/de_interes/que-distribucion-linux-conviene-4256.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

This is very interesting, You're a very skilled blogger. I've joined your feed and look forward to seeking more of your magnificent post. Also, I've shared your website in my social networks!