19 noviembre 2014

Llega pwnConf a Mar del Plata! Conferencia de Seguridad, SysAdmin/DevOps & Networking


El equipo de pwnConf los invita a ser parte del evento pwnConf: "A un bug de ser root".

El mismo se realizará el día Domingo 23 de Noviembre de 2014 de 14:00hs a 23:00hs, en el el salon de La Pasiva [falucho 38, frente al mar] en la ciudad de Mar del Plata.


pwnConf nace con la finalidad de suplir la faltante de eventos técnicos en la ciudad de Mar del Plata y zona. Siendo la primer conferencia de carácter 100% técnico con una temática bien definida: Seguridad InformaticaSysAdmin/DevOpsNetworking. Contando en esta oportunidad con la presencia de expositores de distintas partes del país.

La idea detrás de pwnConf es brindar un entorno donde intercambiar conocimientos, compartiendo experiencias con amigos y colegas en un ambiente descontracturado e ideal para el aprendizaje.

La entrada es 100% libre y gratuita, pero limitada a la capacidad física del lugar, por lo que es necesario realizar una pre-registración

Para más información sobre el evento, las charlas y los speakers, pueden visitar el sitio web de la conferencia, y enterarse de las últimas novedades a través de nuestro twitterfacebook y G+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario