10 abril 2014

Las 5 cosas que (seguramente) no sabías sobre el sexo

El sitio Cromos.com.co recopiló diferentes estudios e investigaciones que han arrojado resultados increíbles, extraños e impredecibles respecto a las relaciones sexuales, las zonas erógenas y otras cuestiones vinculadas con el tema. Sorprendete.

  1. El pene se puede fracturar. Si bien no tiene huesos, el miembro viril masculino se puede quebrar. Los médicos se refieren a la lesión como una "fractura de pene" y es extremadamente dolorosa. Los médicos se refieren a esta condición como "una forma grave de lesión en el pene erecto que se produce cuando una membrana llamada túnica albugínea se rasga", explica Hunter Wessells, jefe del departamento de urología de la Universidad de Washington. Según Wessells, esto sucede cuando el hombre está intentando “poses sexuales acrobáticas”.
  2. Existió el amor entre neandertales y humanos modernos. Hubo relaciones sexuales entre humanos modernos y neandertales. Por eso, los Homo Sapiens -excepto los provenientes de África- tenemos la huella neandertal en el ADN. Esta es una de las teorías más aceptadas por la comunidad científica. Ese cruce hizo que el sistema inmune se fortaleciera y favoreciera la evolución de la especie. Se cree que esa relación "amorosa" se dio cuando los humanos modernos llevaron la tecnología del Paleolítico superior en su migración fuera de África. Es el cruce de dos de las especies humanas más inteligentes.
  3. ¡Las mujeres podemos llegar al orgasmo en el gym! No se necesita ninguna clase de estimulación especial ni tener pareja… Solo basta con hacer algo de ejercicio. Un estudio de la Universidad de Indiana reveló que hacer abdominales, trepar por una cuerda, hacer spinning o levantar pesas puede provocar placeres sexuales con efectos secundarios inimaginables.
  4. Los hombres gordos “duran más” en la cama. A pesar de que la obesidad se asocia, por un lado, con la disfunción eréctil; por otro, estudios publicados en el International Journal of Impotence Research: The Journal of Sexual Medicine, sugieren que cuanto más gordo es un hombre, menos propenso es a la eyaculación precoz. De hecho, los hombres con un índice de masa corporal gruesa (IMC) fueron capaces de hacer el amor durante una media de 7,3 minutos, mientras que los sujetos delgados duraron un promedio de 1,8 minutos. Así que, ¿cuál es el secreto detrás de los cinco minutos extra? Los hombres con exceso de grasa también guardan los niveles más altos de la hormona sexual femenina: estradiol. Una hipótesis es que esta sustancia interfiere con la capacidad del cuerpo para alcanzar el orgasmo, por lo menos, durante unos minutos.
  5. Cuando las strippers ovulan, ganan más dinero. Una investigación realizada por la Universidad de Nuevo México concluyó que durante el ciclo de ovulación de las mujeres que se dedican a quitarse la ropa por dinero, estas ganan cerca de 70 dólares en propinas por hora, el doble de las que no están pasando por este período. Una de las hipótesis para esta extraña conclusión es que los hombres se inclinan inconscientemente a dar más propinas a las mujeres que ellos creen son más fértiles.

Fuente: Cromos.com.co

No hay comentarios: