16 marzo 2013

DESCUBREN POR QUÉ LOS HOMBRES SE DUERMEN DESPUÉS DE "PONERLA"

Un grupo de científicos franceses “acaban” de mostrar al mundo su descubrimiento: confirmaron que luego de la chanchada, los hombres se duermen ya que se su cerebro se apaga luego del orgasmo.


Los científicos de la Universidad Pierre, encabezados por el profesor Serge Stoléru llegaron a esa conclusión luego de escanear el cerebro masculino antes y después del sexo.

Dicen que primero, la corteza cerebral, la parte del cerebro responsable de mantener a una persona en el estado consciente, queda knock out después del orgasmo. Luego del mismo, la corteza cingulada y la amígdala mandan una señal al resto del cerebro para eliminar cualquier tipo de deseo sexual mediante la liberación de sustancias químicas que inducen al sueño, incluyendo a la serotonina y a sustancias de efectos similares a los opiáceos. ¡Ahora entendemos todo!


Eso si, y esto es importante: el mismo estudio reveló que, por el contrario, las mujeres no experimentan el mismo efecto “Después de que los hombres tengan un orgasmo, suelen pasar por un periodo en el que no se pueden excitar, o sea quieren fumarse un pucho y descansar. Pero para las mujeres es diferente. Ellas no atraviesan este estado y pueden exigir y pedir más y más, mientras que su pareja sólo quiere irse a dormir”. Punto.

Ahora en tren de confesiones, otra investigación, también reveló que el hombre piensa menos de lo que se sospechaba en “copular”. El promedio establece que lo hace en 19 ocasiones al día, 8.000 menos de lo esperado. Otras 18 veces en comida y 11 en dormir. ¿Se cae el mito de la idea fifa?


Tomado de: http://elsensacional.infonews.com/nota/9627-descubren-por-que-los-hombres-se-duermen-despues-de-ponerla/

1 comentario:

Pablo dijo...

Que grande esos científicos. Se merecen el nobel. Como solucionaron un gran problema.