02 agosto 2012

Aniversario

Se encontraban dos viejitos cumpliendo 60 años de casados. Para festejar hacen una cena y despues se van a dormir.
En la cama la vieja le propone al marido que cada uno pida para festejar un deseo y que el otro se lo conceda. El viejo piensa y le dice:
-Mira mi amor, hace 60 años que estamos casados y vos nunca me practicaste el sexo oral, yo no me quisiera morir con esa inquietud por eso te pido que me lo hagas-
La vieja le dice que no hay drama. Se saca la dentadura postiza, la pone en un vaso y le hace una mamada increible que el viejo queda bizco en la cama. Termina la vieja y le dice:
-Bueno, ahora me toca pedir a mi un deseo, yo con el sexo nunca tuve problemas, me gusta como lo hicimos siempre. Pero en estos 60 años de casados vos nunca despues del sexo te levantaste, fuiste a la cocina y me trajiste un jugo para tomar, por eso mi deseo es que ahora vayas a la cocina, me hagas un jugo de naranja y me lo traigas a la cama-
Entonces el viejo le dice:
-¡Pero hacetelo vos vieja CHUPAPIJA!-

No hay comentarios:

Publicar un comentario