04 agosto 2012

Abren una escuela de sexo

El objetivo del Instituto será enseñar a los alumnos a ser buenos amantes.
Si Usted pensaba que las clases de Educación Sexual de los colegios eran inadecuadas o no enseñaban todo lo que se debería aprender, entonces le tenemos una muy buena noticia: la Escuela Internacional de Sexo está próxima a iniciar su ciclo lectivo en Viena, Austria.

El Instituto tendrá como visión y objetivos enseñar a la gente a ser buenos y mejores amantes. "Las personas dedican mucho tiempo de su vida a entrenar su mente, sus músculos, a ejercitarse, pero no se toman el suficiente esfuerzo para desarrollar su habilidades amatorias", dice Ylva Maria Thompson, directora de la Escuela de Sexo. "A eso nos vamos a dedicar, a enseñar a mejorar la vida sexual de las personas".

El costo de un semestre en la Escuela costará unos 1.850 dólares, y se podrá asistir tanto a materias teóricas, como Historia de sexo, o Teoría sexual moderna, por ejemplo, como a cursos "prácticos" en donde los alumnos podrán ir demostrando lo aprendido y experimentar el placer de los nuevos conocimientos.

La mala noticia es que los cupos para la primera promoción ya están cubiertos. Pero a no desalentarse, amigos. Si están interesados, antes de anotarse para el próximo año, pueden ver el sensual video institucional de la Escuela de Sexo.

Tomado de: http://www.noticiaslocas.com/EFkkZVkFpk.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario