08 marzo 2016

Violencia es Violencia

Arreglalo vos que sos El Hombre
Paga vos que sos El Hombre
Pasa frio vos que sos El Hombre
Arriesgate vos que sos El Hombre
Anda vos que sos El Hombre
Hace el trabajo pesado vos que sos El Hombre
Si no se te para no servis como Hombre
Si te falta caracter no sos Hombre
Si te sobra caracter no sos Hombre
Si no sos caballero no sos Hombre
Si me miras no sos Hombre, sos un BABOSO
Si no me miras no sos Hombre, sos un PUTO
Si no respondes no sos Hombre
Si respondes no sos Hombre
Si no me cuida no es un Hombre
Si me cuida no es un Hombre, es un OBSESIVO
Si me engaña es una BASURA
Si lo engaño es porque NO ME SUPO CUIDAR
Si esta bueno es un MACHAZO
Si es feo es un ALZADO

Soy una mujer, no un objeto. Pero que bueno que esta el stripper.

Hombre=Mujer
Machismo=Feminismo
Violencia=Violencia
Homicidio=Femicidio
Vida=Vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario