17 marzo 2016

Notificacion legal por envio de SPAM

En mi carácter de titular de la dirección de correo electrónico vampii@quilmeslug.org, y en ejercicio del derecho de acceso reconocido por el art. 14 de la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales y los artículos 14 y 15 de su reglamentación, aprobada por Decreto Nº 1558/01, solicito que en legal tiempo y forma me haga saber, por este mismo medio, toda la información personal relacionada con la mencionada dirección electrónica que se encuentre incluida en la base de datos por Ud. utilizada para enviarme la publicidad electrónica no solicitada (SPAM) que respondo por el presente, así como toda información relacionada con mi persona que se encuentre incluida en vuestra base de datos, indicando asimismo toda información que resulte de cualquier elaboración, proceso o tratamiento de datos por Ud. realizado, el origen de dichos datos, sus cedentes y/o cesionarios y la especificación de los concretos usos y finalidades para los que se almacenaron.

Asimismo, intimo a que elimine la dirección de correo electrónico antes mencionada y cualquier otro dato personal vinculado a mi persona de toda base de datos que se encuentre en su poder y que se abstengan de comunicar la misma a terceros y enviarme en el futuro cualquier tipo de publicidad (art. 27 de la Ley 25.326).

Queda Ud. debidamente intimado, bajo apercibimiento de iniciar las correspondientes acciones legales y denunciar vuestra conducta a las autoridades pertinentes.

Jargon Forge
DNI 12.345.678

No hay comentarios:

Publicar un comentario