20 marzo 2015

Se viene el Hardware Freedom Day 2015 en Quilmes

¿Qué es el Día de la Libertad de hardware?
Es una celebración mundial de Open Hardware . Iniciado en 2012 por la misma organización detrás de Software Freedom Day que tiene como objetivo educar al público en todo el mundo acerca de los beneficios de la utilización y la promoción de Open Hardware . También proporciona un día internacional para servir como una plataforma para dar a conocer a los proyectos y comunidades de todo el mundo ya existentes, así como fomentar la participación en la zona abierta de hardware iniciativas. La organización sin fines de lucro Fundación Libertad Digital coordina HFD a nivel global, proporcionando apoyo, regalos y un punto de colaboración, pero los equipos de voluntarios en todo el mundo organizar los eventos locales HFD para impactar sus propias comunidades.

¿Quién lo organiza?
La Comunidad de Software Libre en Latinoamérica, conformada por personas y grupos de diversa índole, con el apoyo de otras entidades, principalmente educativas, y algunos patrocinadores de los eventos en cada localidad.

¿Cuánto cuesta el evento?
La asistencia al evento es totalmente libre y gratuita.

¿Cuándo y donde se realiza?
Se realiza el 28 de Marzo de 2015 en la Universidad Nacional de Quilmes

Quiero asistir al evento... ¿Cómo hago? ¿Con quién tengo que hablar?
Si querés asistir a la HFDay te recomendamos que te inscribas (es gratis) mediante el formulario de inscripción. Recorda que es muy importante que completes correctamente el formulario, asi el sabado 28 podemos tener todo organizado para tu comodidad.

Colaboradores
Si estás interesado en colaborar en la organización local de la HFDay, o dando una charla en el evento, mandamos un mail a hfday2015@quilmeslug.org para que el coordinador se contacte con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario