05 octubre 2012

El mañanero salva vidas!

Un Sensacional estudio realizado por la Universidad Queens de Belfast reveló que mandarse un mañanero doce veces al mes (o sea, tres por semana) levanta el ánimo (y al amigo), quema calorías, fortalece las defensas y retrasa el envejecimiento, entre otros varios beneficios para la salud.  ¡A madrugarche!


Si bien cada tanto se reflota la investigación sobre el sexo mañanero, nuevamente la revista especializada New Scientist reveló un nuevo estudio donde se concluye, una vez más, que el sexo con legañas mejora un 100% la calidad de vida de los hombres y las mujeres. Algunas de las razones para el mañanero serían que el cuerpo está más descansado y, por lo tanto, mejor dispuesto para el intercambio. Otro de los motivos es que las capacidades mentales están más despejadas, con más capacidad para la concentración y el registro mayor de las sensaciones eróticas y las fantasías, todo esto según el estudio. Las principales ventajas se pueden resumir en los siguientes puntos (tomen nota):



1.- Aumenta las defensas. Ponerla en las mañanas también aumenta y fortalece los anticuerpos que se encargan de la protección inmunológica y nos protegen ante el ataque de los microorganismos patógenos.

2.- Mejora la circulación sanguínea y es un protector cardiovascular. Al mejorar la circulación y reducir la presión sanguínea, reduce el riesgo de sufrir un paro cardíaco (Pedro Pompilio, presente).

3.- Quema calorías y ayuda a adelgazar. El estudio indica que un buen revolcón antes de salir a laburar permite quemar unas 300 calorías por hora, lo que ayuda a perder y mantener el peso, disminuir el riesgo de diabetes, fortalecer los huesos, articulaciones y músculos y también alivia dolores crónicos como la artritis o la migraña. (Santo remedio)


4.- Hace a las personas más “atractivas”. Ok, si sos feo, hay que ponerla. Debido a que el orgasmo aumenta los niveles de estrógeno y hormonas directamente relacionados con el “brillo”, la “tersura” de la piel y la salud del pelo, es lejos mejor que ponerse cualquier crema anti-age u otros productos cosméticos.

5.- Aumenta los niveles de testosterona. Un beneficio particular en los hombres es que, al producir más testosterona, fortifica su esqueleto y previene la osteoporosis.

6.- Combate la depresión. Otros estudio realizado en la State University de Nueva York, realizado con 300 estudiantes, descubrió  que las mujeres que gritan Oh mi DIos! (acción de verle la cara el Barba) por las mañanas y sin preservativo (ojo, sólo para las parejas estables y que usan métodos anticonceptivos)  mejoran de forma importante su estado de ánimo y son menos propensas a caer en una depresión, lo que demuestra el poder ansiolítico del semen, tema que ya tocamos en el Sensacional (sino acá te dejamos el link)

7.- Protege de la endometriosis. Otro estudio, de la Escuela de Medicina de Yale, también recomienda el mete y saca matinal porque protege a la mujer contra esta enfermedad que afecta a las mujeres en edad fértil y que consiste en el crecimiento de tejido endometrial fuera del útero, lo que provoca dolor, infertilidad, trastornos intestinales y amenorrea (ausencia menstrual), entre otros síntomas.

Después de leer esta nota Sensacional no hace falta que digamos más nada: acuéstense más tempranito, ponen el despertador una media hora antes (depende del tiempo que quieran dedicarle), lavense los dientes (y las partes, hay gente que le gusta la limpieza), y súbanse a la cama del amor y prepararse para vivir unos cuantos años más, al menos que eso quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario