19 octubre 2012

Mspy, la aplicación de monitorización, control y antirrobo todo en uno

Mspy es una de las aplicaciones más completas que podéis encontrar si lo que buscáis es tener control absoluto de vuestro Android y ahora os vamos a decir por qué.

Con esta aplicación podrás desde localizar el teléfono en caso de perderlo y que te lo roben, acceder a wipe remoto para controlar el teléfono incluso cuando estemos físicamente lejos de él; hasta registrar y hacer copias de seguridad de todo tipo de datos de SMS, navegador, memoria, contactos y correos, y detalles de grabación de llamadas... para que no se te escape nada.




También podrás controlar, en el caso de tener hijos o sean terminales de empresa, el uso que hagan del teléfono.

Además tendrás completo acceso a las fotos y vídeos del teléfono, así como toda la lista de aplicaciones y cualquier icono, aunque esté oculto.

Una de las utilidades más curiosas consiste en que graba sonido del ambiente, una habilidad muy útil y que envidiaría la misma Mata Hari.

Lo único que tendréis que hacer, a parte de descargar la aplicación, es registraros en su web para poder acceder a todas las utilidades antes mencionada, sobre todo las relacionadas con la seguridad, antirrobo, etc.

Por último, y aunque pueda parecer increible, Mspy es completamente gratuíta, así que os dejamos el link a la web de Google Play por si queréis probarla, desde luego merece la pena.

Descargar Mspy: Android.

Tomado de: http://www.nosolounix.com/2012/09/mspy-la-aplicacion-de-monitorizacion.html

1 comentario:

  1. Habia escuchado hablar de mspy, pero nunca la habia visto en funcionamiento, realmente es buenisima!

    ResponderEliminar