05 agosto 2016

Aniversario

Hace 71 años caía una bomba atómica en Japón y nacía el peronismo acá. Comparen Hiroshima hoy con el conurbano.
Enlace permanente de imagen incrustada

2 comentarios:

  1. Indudablemente sos una persona a la que le gusta la lógica, pero en esta entrada no la aplicaste bien. Nada tiene que ver un hecho histórico con el otro.
    Si no te gusta la realidad de nuestro país, las puertas del Japón seguramente están abiertas para recibir a una lumbrera como vos. Es una pena porque nos perdemos avanzar como lo hemos venido haciendo últimamente gracias a tus enormes aportes.

    ResponderEliminar
  2. No iba a responder un ataque ad hominem de "un tal anonimo", pero "permitir el mal con nuestro silencio es una forma de hacer el mal tambien".

    La logica esta perfectamente aplicada, mi buen (e intolerante al parecer de la opinion contraria ajena) lector "Anonimo". Hiroshima hace 75 años estaba arrasada, el Conurbano Bonaerense (y gran parte de Argentina) era muy prospero y en pleno crecimiento. No pido que me creas a mi, lee Historia y comprobalo vos mismo, que es mas facil.
    Ahora parece que los impactos atomicos hubieran sucedido aca, despues de años de tantos gobiernos peronistas. Los ultimos son 25 seguidos y correlativos, no nos olvidemos de ese pequeño detalle. Las comparaciones siempre fueron odiosas.
    Y muchisimas gracias por los halagos, nunca cuento eso de que me dieron menciones de honor (ni premios) en otros paises por el trabajo que hice en el mio, Argentina, pero gracias igual por el reconocimiento a mi labor, que tampoco la hice solo, mucha gente ayudo y estoy agradecido por todo lo logrado.
    Y si bien no me gusta la realidad que vivimos en nuestro pais, si antes no me fui, mucho menos lo haria ahora, que se les acabo la fiesta a los ladrones, estamos en democracia, creo que tengo derecho a dar mi opinion libremente (sin temor a que vengan de una "agrupacion politica adicta" a censurarme, ni a perseguirme), como lamentablemente sucedio en un pasado muy inmediato con tanta gente, y tambien tengo cultura del trabajo. Ahora hay que trabajar mucho, porque dejaron todo arrasado, de lo obscenamente que robaron, mintieron y manipularon.

    ResponderEliminar