31 enero 2016

¡El Monstruo del Espagueti Volador ya tiene su primera iglesia!

¡Quién iba a decir que este blog celebrara la apertura de una iglesia! Pero sí, es más que reseñable que en este mundo lleno a rebosar de ignorante superstición religiosa algunos se tomen tan sana y humorísticamente las creencias.


Porque el pastafarismo, religión paródica inventada por un par de científicos estadounidenses para poner en evidencia los absurdos privilegios con los que cuentan los creyentes, ha dado un nuevo paso al abrir en Alemania el primer lugar de culto dedicado a MonEsVol, como le gusta ser llamado cariñosamente al sagrado Monstruo del Espagueti Volador, ¡loada sea su tallarinesca deidad!. Allí entre litros de cerveza y canciones de piratas se desarrolla la única religión con algo de sentido de la infinidad que han sido inventadas por la fértil y por qué no decirlo, alucinada inventiva humana.

Así que ya saben si no pueden vivir sin adorar a una invención, en lugar de postrarse idiotamente ante esas siempre terribles deidades inventadas por alucinados pastores de cabras de remotas épocas, dediquen sus etílicas oraciones al sagrado MonEsVol, que nada les exige y les espera en su paraíso de volcanes de cerveza helada y esculturales strippers (hombres, mujeres o transexuales) al gusto de cada uno.



Basado en: http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2015/03/el-monstruo-del-espagueti-volador-ya.html