19 octubre 2015

EkoParty 2015 - Back to roots

Se viene el orgullo de anunciar la undécima edición de la EkoParty Security Conference.
EkoParty Security Conference
Trainings Octubre 19-20, 2015
Conferencia Octubre 21-23, 2015
Buenos Aires

Una vez más, en este evento único, los especialistas de seguridad informática de Latinoamérica y el mundo tendrán la oportunidad de actualizar sus conocimientos y conocer los descubrimientos e investigaciones más importantes del año.

La EkoParty se ha convertido en la conferencia técnica más importante y prestigiosa de Latinoamérica, en donde se presenta el "estado del arte" de la seguridad informática. En esta nueva edición, esperamos convocar a 3000 especialistas en la materia, que disfrutarán de un ambiente distendido, pero a la vez repleto de actividades.

Durante los 3 días del evento, los asistentes no solo podrán disfrutar de  ponencias de “alto voltaje”, sino que también podrán participar de una variada gama de actividades: la célebre LOCKPICKING VILLAGE, el taller WIFI ATTACK LABORATORY, el imperdible WARDRIVING por la ciudad, los WORKSHOPS gratuitos, el CAPTURE THE FLAG más importante de Latinoamérica, y por supuesto, nuestras increíbles fiestas!

Nuevamente en esta undécima edición:

* EkoParty reconocerá la trayectoria de investigadores de América Latina, como también sus mejores investigaciones. Estén atentos!

El equipo organizador de la EkoParty invita gentilmente a todos aquellos que se encuentren interesados en compartir y difundir sus conocimientos y/o descubrimientos en el área de seguridad informática.

Preguntas? Envía mail a: organizacion@ekoparty.org

Nos estamos viendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario