26 diciembre 2012

¡TODO MAL! PASTOR EVANGELISTA PIDE LA PENA DE MUERTE PARA LA RANA RENÉ

¡Cualquiera! Un pastor de la iglesia evangelista pidió condenar a pena de muerte a la famosa rana René de los Muppets porque ella caminaba por "la senda de la sodomía" junto con su "amigarche" de toda la vida, la cerdita Peggy. ¡ Escándalo en Plaza Sesamo!


Todo sucedió cuando la famosa compañía de Jim Henson, el creador de los Muppets, decidió romper el contrato que los unía con la cadena de restaurantes Chick-fil-A porque el dueño hizo declaraciones en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo.

"Somos una empresa familiar, dirigida a las familias y estamos casados con nuestras primeras esposas", dijo Dan Cathy (el CEO de Chick-fil-A), que también apoyó a organizaciones homofóbicas. Un clásico “mataputo”.

Luego de la cancelación del contrato, en su programa de radio, el pastor estadounidense Kevin Swanson, salió con todo a matar a las clásicas marionetas  de Henson: “esa rana merece morir por recorrer el camino de la sodomía. No es ejemplo de nada. Muerte a René”  


Pero no fue el único que le tiró munición gruesa a la rana más famosa del mundo. Uno de los colaboradores directamente trato de maraca a René: "René no está tan interesado en la chancha Peggy. De vez en cuando, ve sapitos”. ¡Terrible!

 
Y como era de esperarse, desde la empresa del fallecido Jim Henson, emitieron un comunicado de prensa  respondiéndole, con mucha altura, al pastor: "Durante más de 50 años, esta compañía ha “apoyado” la diversidad y la integración y hemos notificado a Chick-fil-A de nuestra postura. Y sinceramente, no deseamos seguir teniendo ningún tipo de relación con esta gente".

Incluso la empresa creadora de los Muppets, ya avisaron que todas las ganancias que se obtuvieron de la relación comercial y publicitaria con Chick-fil-A se destinarán directamente a la Alianzade Gays y Lesbianas contra la Difamación(GLAAD, por sus siglas en inglés). ¡Se les fue la mano...con los Muppets!


Tomado de: http://elsensacional.infonews.com/nota/9786-todo-mal-pastor-evangelista-pide-la-pena-de-muerte-para-la-rana-rene/

No hay comentarios:

Publicar un comentario