20 diciembre 2012

Diez cosas que no sabías sobre el pene


Recientemente la revista masculina Mens Health publicó algunas curiosidades sobre el pene. Aquí, las 10 más extrañas: 1. Fumar puede acortar tu pene casi un centímetro. Las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de la sangre, y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación eréctil.
2. La especie más antigua a la que se le conoce pene es una criatura marina de dura concha llamada Colymbosathon ecplecticos. Este término griego significa "asombroso nadador de gran pene".
3. Ahora los doctores pueden cultivar tejido adiposo para víctimas de quemaduras usando el prepucio de niños circuncidados. Un prepucio produce 23.000 metros cuadrados, lo cual bastaría para fabricar una lona que cubriera con carne humana el campo de juego de un estadio de beisbol profesional.
4. El prepucio se puede reconstruir tras la circuncisión. Se tira hacia arriba de la piel móvil del tronco del pene y se fija en esa posición mediante una cinta. Más tarde, los doctores aplican anillos de plástico, fundas y pesas. Deben pasar varios años hasta completar la cubierta del glande
5. Solo un hombre de cada 400 es lo bastante flexible como para darse a si mismo placer oral. Sin embargo se estima que de esos 400, todos lo habrán intentado con ahínco por lo menos alguna vez.
6. Hay dos clases de penes, los que se expanden y crecen cuando llega la erección (un creciente) y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección (un exhibicionista).
7. Un estudio sobre salud masculina informó que el 79 por ciento de los hombres tienen "crecientes", y el 21 por ciento restante tienen "exhibicionistas".
8. Probablemente el pene más usado en el acto sexual fue el del rey Fatefehi de Tonga, quien supuestamente mantuvo relaciones con 37.800 mujeres entre los años 1770 y 1784, alrededor de siete vírgenes al día.
9. Los hombres con buen aspecto pueden tener un esperma más fuerte. Investigadores españoles mostraron a unas mujeres fotos de chicos que tenían semen bueno, regular y pésimo y les dijeron que eligieran al más guapo. Casi todas las mujeres eligieron a los mejores productores de esperma.
10. No hace falta cerebro para eyacular. La orden viene de la médula espinal.

Tomado de: http://www.acceso365.com/0/vnc/index.vnc?id=diez-cosas-que-no-sabias-sobre-el-pene

No hay comentarios: