El resultado de la investigación fue que se pudo comprobar finalmente que el semen contiene antidepresivos como seretonina, por lo que las mujeres que están más expuestas al fluido (o sea, no escupen) tienen menos conductas depresivas y mayor desempeño cognitivo. El semen, además de los espermatozoides, contiene otros productos químicos como el cortisol, la estrona y la oxitocina, que “elevan” el estado de ánimo. También contiene serotonina, uno de los antidepresivos más conocidos, la melatonina, un agente de inducción al sueño y la tirotropina, que es una hormona que también funciona como antidepresivo.
La misma investigación demostró también que las mujeres que "hicieron el amor" y nunca utilizaron preservativos muestran, significativamente, menos síntomas depresivos que aquellas que normalmente lo utilizan. Pero desde el Sensacional, siempre abogamos y apoyamos la utilización del preservativo, para cuidarse uno y al otro.
Para acabar, los investigadores de la Universidad Estatal de Nueva York aclararon que este estudio fue realizado y trabajado sobre la vida sexual de 293 mujeres. Como periodista, me gustaría entrevistar a Mónica Lewinsky, para saber como anda de salud. ¡Chechona para todos!
Tomado de: http://elsensacional.infonews.com/nota/10170-la-chechona-dice-un-estudio-cientifico-que-tragar-te-hace-mas-feliz/
No hay comentarios:
Publicar un comentario