06 marzo 2011

Ventajas de tener una novia Geek

A continuación una pequeña recopilación de las ventajas de tener una novia geek, nerd o friki, claro que el problema es que son escasas en este mundo, pero lo mismo piensan ellas de nosotros ¿o tal vez no?. Aunque hay algunas cosas que quiza sean una exageración me parece que el articulo es muy agradable. A ver que pensas vos.. Visto aca

Tus rivales no estarán a tu altura
No tenes que defender a tu chica del acoso de los buitres en playa o discoteca. No están a tu nivel y a tu chica no le interesarán lo más mínimo. No tenes que mantener tus abdominales como una tabla de lavar para impresionarla y que te prefiera al resto del ganado. No es eso lo que a ella le interesa. Sin embargo ésto no significa que ella no pueda sentirse tentada por otros chicos, pero vos tendrás las armas necesarias para defenderte de ellos.

La chica geek viene con complementos
Es decir, ella tiene su propia colección geek de cosas. Ya sean gadgets, una colección completa de libros de ciencia ficción (ediciones en inglés, claro está), computadora propia (con GNU/Linux pre-instalado) o su propio juego de mapas y dados. Será doblemente divertido, ya que podrás comparar lo que uno no tiene pero el otro sí ha conseguido, y además no temerás por la integridad de tus cosas. Ella es una chica bien equipada.

La chica geek te deja tu espacio
Ella no te va a pedir que la lleves al restaurante más caro cada fin de semana para que le demuestres cuánto te importa. Invitala a una pizza en tu casa y después a una partida al juego online de moda y ya la tenes contenta para el resto de la velada. Además, no tenes que gastarte demasiado dinero en SMS, seguro que ella usa Skype o la última versión del equivalente libre, que además seguramente, es gratis. Seguramente no tendrás que enseñarle cómo se configura la webcam en Linux porque ella se habrá encargado solita de recompilar los drivers en Slackware.

Podes ser vos mismo en tus conversaciones con ella
No tendrás que estar al día de los temas top de las conversaciones sin sustancia que interesan al resto de las chicas. A ella le interesará que le cuentes la historia de aquel troll que tuviste que banear ayer en tu blog o cómo te cargaste al monstruo aquél en el World of Warcraft vos solo (aunque es probable que ella jugara esa partida contigo). No tendrás que simular que tenes vida social, ella te quiere tal y como sos.

Podes compartir con ella tus actividades y aficiones favoritas
Podes disfrazarte con ella para ir al último estreno geek del cine, o abrir un blog conjunto, o dirigir partidas de rol entre los dos… Todo lo que era tan divertido hacerlo sólo, ahora puedes compartirlo con tu chica. ¡Decime ahora que no es un tesoro!

Puede que ella tenga un par de cosas que enseñarte
Esto puede sentarle mal a tu ego, pero como la queres, te encantará. Es posible que sin su ayuda no seas capaz de salir de ese horrible cuello de botella en aquella aventura gráfica que tanto te gustaba, o puede ser que ella tenga algún libro que dejarte que aún no conozcas o que estabas deseando encontrar. Es muy lista, quizás mucho más que vos (y seguro que esto te incomoda pero te agrada). Cuando ve la cadena de acrónimos después de tu nombre cuando firmas, ella se emociona. Después a la inversa, ella se burlará graciosamente de vos cuando su cadena sea más larga

La chica geek habla tu idioma
Y además literalmente. Conozco personalmente casos de chicas que estudiaron Quenya, incluso puede que alguna haya que sepa Klingon o alguna lengua similar. Además, si es tu caso, seguramente tu chica sea de las pocas personas con las que puedas pasar una tarde completa viendo episodios de Padre de Familia en inglés sin subtítulos y cagandose de la risa. ¡Qué bonito es el amor! Y en versión original… ¡más todavia!

La chica friki te quiere de verdad
Ella es casi única (aunque por suerte el número de chicas geek aumenta cada día, aún la proporción de ellas es muy baja), mientras que geeks hay muchos. Si en una Campus Party hay 5000 personas y de ellas sólo hay 100-200 chicas y, en esa proporción, una de ellas te ha elegido a vos, querido amigo, sos un tipo con suerte, a esa chica le gustas de verdad. Agárrala y no la sueltes.

Sí!, Con ella podrás tener la boda geek de tus sueños! Si sos de los que quiere casarse vestido de elfo o de Caballero Jedi, con ella podrás cumplir tu sueño. Y no sólo éste, sino muchos más. A ella no le extrañará que le digas que te pone que se vista como Leia en la escena con Jabba el Hut, y puede que te sorprenda sacando de su armario el sexy bikini dorado y se haga trenzas en el pelo. Sí, tus sueños onanistas pueden hacerse realidad teniendo una novia geek.

¿De verdad necesitas que te de más motivos?

0. Las chicas geek no son las clásicas estereotipadas con lentes de botella, frenos, y feas…. De hecho hay algunas bastante atractivas

1. Ella jamás te mirará como si tuvieras dos cabezas cuando te quejes por la banda ancha, cuando le grites a tu computadora, cuando destroces tu Xbox o cuando comences a confeccionar un traje para usar en el Comic Con, cuando hagas figuritas de Tux articuladas con basura domestica, y cuando tu cuarto este lleno de posters de Steve Jobs, Linus, y una Commodore… ¡Es más! Hasta te a ayudar.
2. Ella entiende perfectamente tus necesidades nutricionales, por lo que hornea galletas y ordena pizzas para las noches de D&D. Y mientras jugas WoW cortará tu cena en pedacitos, para que puedas comer a la vez que curas a tu player….
3. Si ella no comparte del todo tu obsesión con Star Wars (u otra película, como pueden ser comics), al menos la entiende. La idea de un cuarto tapizado de personajes de las películas la intriga demasiado y ella tomará un sable de luz para luchar contigo y determinar quien saca la basura esa noche (ok exageramos en esta….)
4. Las Mujeres Geeks vienen en todo tipo de tamaños y formas. Vienen desde la tradicional Chica Pixie (Pixe = Hada de los bosques ingleses muy linda y con pelo rojo) hasta la Diosa de Willendorf (Estatua de mujer australiana un poco gordita, llamada Mujer de Willendorf), su cabello es como en picos, un poco corto, o a veces es un cabello largo que cae debajo de la cintura, y trenzado. No son esclavas de la moda, por lo que marchan con el ritmo de su propio tambor, incluso si ese ritmo demanda que lleven camisetas con bromas escritas en código binario (que claro vos entenderás, pero cuidado con bromitas del tipo que buenos 0s y 1s….)
5. Tu Chica Geek te amará por tu inteligencia, y si esa inteligencia te proporciona mucho dinero, eso solamente será un extra. Sus verdaderas intenciones son encontrar un compañero de por vida, no una vida proporcionada por su compañero, además, ella es lo suficientemente inteligente como para generar su propia riqueza si quisiera, así que sabemos que de verdad te quiere.
6. Las chicas geeks aman el conocimiento, gustan de aprender sobre todo y cualquier cosa, por lo que su vida y amor nunca serán aburridas.
7. Las amigas de tu Novia Geek generalmente son otras chicas geeks, que puedes emparejar con tus Amigos Geeks. No solamente serás un héroe, sino que habrás creado un magnifico grupo para esas noches de D&D o sesiones de WoW.
9. Si vos sos un Chico Geek, ella confiara plenamente en vos. Si fueras un Chico Regular o Normal, ella tendrá ojos y oídos en donde sea que estuvieres, y cuando te deje, sabrás detalladamente porque ha sido. Aunque vos siempre tendrás dudas de cómo mierda se enteró.
10. Tu novia nunca se enojara si nota que has olvidado su aniversario, pues como sabemos a vos eso no te pasara por esa super memoria, además ella ya checo tu status de eBay y sabe que has ordenado un anillo promocional e ilimitado de la princesa Lea…
11. Ella si entiende en qué consiste tu trabajo, y sabe lo que es un blog, de hecho podrían empezar a escribir los 2 juntos, pero cuidado de no solo hablarse por medio de trackbacks…
12. En caso de que se descomponga algo en la casa, no habrá peleas porque lo arregles, solo habrá que ver a quien le toca esta vez.
13. La combinación de genes de los 2 podría dar lugar a unos hijos geeks e inteligentes que continúen lo que has empezado, ¡SkyNet! (véase Terminator)
14. Lo más probable es que tu novia geek no sepa bailar, así que no habrá incomodas fiestas

Curiosamente no esta el punto 8... Y si, nosotros si siempre empezamos a contar desde cero.

1 comentario:

  1. Fue genial la parte que trata de soft libre, pero me enfureció que se mencionara al diablo de la informática Steve jobs

    ResponderEliminar