29 marzo 2011

Tutorial para fabricar un WiFi keylogger por hardware

¿Conoces la noción de keylogger por hardware? El keylogger por hardware es una solución perfecta que sirve para seguir la actividad del usuario de computadora con escaso riesgo de su detección. El keylogger por hardware es un dispositivo en un 100% electrónico así que no requiere acceso al sistema operativo, no deja ningunas huellas y los programas no son capaces de detectar este tipo de dispositivo. El concepto del keylogger por hardware tiene un defecto: para recuperar los datos intercaptados es necesario el acceso físico al dispositivo. Este problema, por fin, ha encontrado una solución: Keylogger Inalámbrico.

El Keylogger Inalámbrico no podrá ser utilizado para la captación no autorizada de datos, en particular contraseñas, datos bancarios, correspondencia confidencial, etc. En la mayoría de los países lo antedicho se considera un delito.
Todo el sistema funciona en tiempo real así que el texto escrito en la computadora remota se ve inmediatamente en el lado del receptor.  Esto corresponde a un alcance eficaz de aprox. 20 metros por 2-4 paredes, en función de su grosor.  

Este keylogger se coloca en un puerto PS2 y envía toda la información que vaya capturando del teclado a otro equipo que puede estar situado hasta 18 metros (a esta distancia es segura la recepción, pero puede funcionar hasta 30 metros, con un alcance máximo de aprox. 50 metros) en tiempo real. Pedazo de herramienta para el “road warrior” de la seguridad informática.
wireless_keylogger_operation
Como ya hemos dicho, consta de dos bloques fundamentales: el emisor y el receptor. El emisor se instala en el puerto PS2 y lleva incorporado un transmisor inalámbrico de 2,4GHz. Podemos capturar todas las pulsaciones de teclas y transmitirlas en tiempo real vía radio al receptor. Dicho receptor es otro módulo inalámbrico con interface USB que vuelca los datos desde un puerto COM virtual (por lo tanto podemos visualizar la información con cualquier terminal).
No es fácil de construir, requiere cierta habilidad en electrónica más que nada porque tienes que fabricarte placas PCB tú mismo, aunque siempre tienes la opción de comprarlo.

Aquí tienes el listado de componentes en PDF.
Este es el enlace oficial del proyecto y aquí puedes bajarte todas las instrucciones también PDF, ambos en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario