27 marzo 2011

Diferencia entre los diarios intimos de él y de ella

Recibido vía correo electrónico
(ejemplo del relato de un mismo día):

1.- EL DIARIO DE ELLA
El sabado por la noche lo encontre raro. Habiamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pense que era culpa mia porque llegue con un poco de retraso a mi cita, pero el no hizo ningun comentario. La conversacion no era muy animada, asi que le propuse ir a un lugar mas intimo para poder charlar mas tranquilamente. Fuimos a un restaurante y el se seguia portando de forma extraña. Estaba como ausente. Intente que se animara y empece a pensar si seria por culpa mia o por cualquier otra cosa. Le pregunte y me dijo que no tenia que ver conmigo. Pero no me quede muy convencida. En el camino para casa, en el coche, le dije que lo queria mucho y el se limito a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No se como explicar su actitud, porque no me dijo que el tambien me queria, no dijo nada y yo estaba cada vez mas preocupada. Llegamos por fin a casa y en ese momento pense que queria dejarme. Por eso intente hacerle hablar, pero encendio la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciendome ver que todo habia terminado entre nosotros. Por fin desisti y le dije que me iba a la cama. Mas o menos diez minutos mas tarde, el vino tambien y, para mi sorpresa, correspondio a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguia teniendo un aire distraido. Despues quise afrontar la situacion, hablar con el cuanto antes, pero se quedo dormido. Empece a llorar y llore hasta quedarme adormecida. Ya no se que hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos estan con otra. Mi vida es un autentico desastre.

2.- EL DIARIO DE EL
Hoy perdio Boca. Al menos me eche un polvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario