Hay un montón de verdades que vas aprendiendo durante la vida, pero es común que las olvides.
Que te diviertas!
- Los problemas se ven mucho peor de lo que son de noche, justo antes de irte a dormir. Es mejor enfrentarlos en la mañana.
- A nadie le interesa lo que estás haciendo, nadie te está mirando, nadie está pensando en ti, todos están pensando en sí mismos.
- Puedes simplemente decir que no sin dar explicaciones: No gracias, no quiero, no.
- La palabra obligatorio no significa nada. Cuando alguien te dice que tienes que hacer algo porque es "obligatorio" siempre pregunta ¿O si no qué?
- El año que viene no te vas a acordar de lo bien que la pasaste viendo Tik Tok en tu celular, ni de lo mucho que sufriste en el gimnasio. Al menos lo segundo te deja algo.
- El flojo trabaja doble es dicho más cierto de todos. Ser ordenado y disciplinado parece difícil en el corto plazo, pero no lo es en el largo.
- Casi siempre te sientes genial después de hacer estas cosas: bañarte, hacer ejercicio o trabajar concentrado en algo.
- Es mejor ser más privado. La mayoría se alegra cuando escuchan tus problemas y te envidian cuando cuentas tus logros. No le estés contando tus cosas a cualquiera.
- Detestamos a quienes ofrecen consejos no solicitados. Puedes decir lo que piensas en general, pero no le digas a una persona en específico lo que tiene que hacer (nada es más molesto). Solo ayuda a los que te pidan ayuda.
- No le debes dar mucha importancia a lo que la gente dice, préstale más atención a lo que la gente hace. Para conocer a alguien y saber que esperar de ellos solo lo segundo importa.
- Si tomas demasiado alcohol te vas a sentir mal por muchas más horas de las que la pasaste bien.
- No desearlo es tan bueno como tenerlo.
- Siempre crees que cuando logres o compres X cosa serás feliz, pero esa felicidad desaparece en unas pocas horas o días. La felicidad duradera está en el proceso, en prosperar de forma sostenible, todos los días, durante toda tu vida.
- Tienes que tomar más agua.
- Los "contactos" son una farsa, en la vida solo te ayudan las personas más cercanas y las personas que se beneficien en un acuerdo mutuo contigo.
- No importa por quien votes, nunca, jamás, un político resolverá tus problemas.
- No importa que tan perfecto sea tu plan, si no empiezas nunca vas a lograr nada.
- Esa dieta super radical que hiciste cuando estabas motivado te sirvió para bajar de peso rápido, pero volviste a tu peso de antes. Mejor realiza cambios lentos, pero permanentes.
- Es prácticamente imposible cambiar la forma de pensar de alguien debatiendo.
- La mayoría de tus problemas son una estupidez ridícula que te darán risa u olvidarás en unos años. De adolescente te preocupaban tonterías como un examen ¿No te parece absurdo ahora?
Que te diviertas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario