04 diciembre 2018

Kit de reparacion para mochila tactica

En este punto nos enfocaremos en la multifuncionalidad y el espacio. Tratemos de no caer en llevar cosas "por si acaso". Los elementos que recomiendo llevar en tu "kit de reparaciones" son súper livianos y ocupan poco espacio. No solo servirán para repararla, también podes usarlos en otras tareas.

Aguja e hilo de nylon: son elementos imprescindibles para poder reparar cualquier desgarro en la tela.

Retazo de tela de poliester: será clave para no tener que romper ropa a la hora de tener que hacer una costura de emergencia en plena travesia a traves del terreno.

Mosquetones: podrán ser excelentes sustitutos para una hebilla rota. Tambien podemos hacer uno con un trozo de alambre galvanizado, si tenemos que improvisar de circunstancia.

Jabon: un simple trozo funciona como lubricador de cierres. Tambien podrias usar lápiz labial o protector de labios incluso.

Pinza multifunción: La clásica e infaltable pinza nos servirá para varias tareas, por ejemplo arreglar un cierre falseado.

Precintos: Los precintos de plásticos pueden ser una opción si necesitamos reforzar una costura improvisada en un lugar de tensión elevada. Siempre son muy versatiles. A veces trozos de alambre de cobre o bronce pueden reemplazarlos.

Encendedor: es clave para eliminar hilos y malas terminaciones.

Que te diviertas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario