28 septiembre 2017

Comunicación telepática con tu simpatico felino

Resultado de imagen para gatos espias extraterrestres vampiiLos gatos siempre se han relacionado con el mundo místico desde la antigüedad, dejando registro en casi todas las culturas del mundo, ya que no solo nos acompañan en este mundo (o plano dimensional), sino que también lo hacen en los que solemos llamar "el mas allá", como así lo afirmaba la antigua cultura egipcia. Incluso tienen un origen extraño en el Antiguo Egipto, la leyenda cuenta que un dios bajo del cielo y se lo dio al Hombre para protegernos de la invasion de ratas que tenian.
Ademas algunos "tienen  pruebas" y los pobres felinos son acusados de ser "espias extraterrestres"...

Los sentimientos hacia nuestras mascotas son muy fuertes, llegando a ubicarlas en nuestra vida casi como iguales y la ciencia a definido como muy positiva esta interacción, ya que es capaz de tratar, prevenir y hasta curar enfermedades muy graves. Pero las mascotas de compañia en particular  desarrollan lazos muy fuertes con sus dueños en estos niveles, podríamos considerar que todos son "psíquicos" (con perdon de Jorangel), sí cuando uno llega tarde a su casa, los gatos por lo general se encuentran nerviosos, desde el punto de vista humano podríamos decir, “preocupados”, por que justamente le esta faltando algo, si, vos...

Un promedio del 48% de los dueños de perros y un 33% de los dueños de gatos en Inglaterra y Estados Unidos dicen haber experimentado comunicación telepática con sus mascotas. La forma más común de esta respuesta telepática entre hombre y animal es la anticipación del regreso de los dueños a la casa; son frecuentes también la anticipación de la salida de los dueños, la anticipación de ser alimentados, gatos que desaparecen cuando sus dueños piensan en llevarlos al veterinario, perros que anticipan cuando su dueños los piensan sacar a la calle y animales que se excitan cuando su dueño está en el teléfono, antes de que este sea contestado.

En resumen en lo que respecta al plano emocional, ellas nos brindan el más puro de los afectos, el “amor incondicional”.

Que te diviertas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario