06 septiembre 2017

Media Feria y Charlas Relámpago en Media Party 2017

Convocatoria abierta para hacer propuestas

¡Postulate para completar la programación de la Media Party con tu emprendimiento y/o experiencia!

Por sexto año consecutivo, del 13 al 15 de Septiembre, Buenos Aires será anfitriona de la Media Party: un encuentro único, productivo y comunitario entre periodistas, editores, programadores de software, diseñadores y emprendedores de todo el mundo para reiniciar el periodismo y los medios. Tres días de conferencias, workshops, hacking, charlas breves y una estimulante Media Feria donde personas y organizaciones se inspiran, comparten, aprenden, producen y se divierten.

Entre los oradores de impacto global, están confirmados Pablo Mercado de Vox, Albert Sun de The New York Times, Greg Barber de The Washington Post, Jacqui Maher de Conde Nast, Dina Khatib de AJ+, entre otros.

Si querés que tu proyecto o producto esté en la Media Feria, o compartir tu experiencia o know how en una charla relámpago, tenés que solicitarlo completando el formulario correspondiente.

Qué es la Media Feria
Un recorrido inspirador por productos de periodismo inmersivo, de datos, servicios innovadores o herramientas para medios, etc. donde los propios creadores o referentes exhiben y cuentan sus propuestas de valor. La Media Feria sólo se realizará en el Día 1: el miércoles 13 de septiembre de 11AM a 2PM. Postula tu proyecto completando el formulario.

Para aplicar hay tiempo hasta el domingo 13 de agosto de 2017. Durante la semana del 20 de agosto publicaremos la nómina de las propuestas seleccionadas. Si la tuya es una de ellas, te contactaremos por email también.

Qué son las Charlas Relámpago
Son presentaciones cortas de 6 minutos para compartir casos, experiencias, métodos y/o procesos de innovación en el rubro. Esperamos meternos en la cocina de la historia, de la redacción o del ecosistema emprendedor de la convergencia digital en los medios. Postula tu charla completando el formulario.

Como en el caso de la feria, para aplicar hay tiempo hasta el domingo 13 de agosto de 2017. Publicaremos la nómina de las propuestas seleccionadas durante la semana del 20 de agosto, y si tu carla fue seleccionada te contactaremos por email.

Sobre la Media Party
La Media Party de Hacks/Hackers Buenos Aires es el evento Hacks/Hackers más grande del mundo. Va por su sexta edición y es replicada en Miami y África. Es única en su tipo. Es gratuita. Cuenta con más de 20 conferencias, decenas de charlas, te ofrece más de 100 horas de workshops de la mano de talentos de cinco continentes.

La conferencia fue fundada en 2012 por Hacks/Hackers Buenos Aires (HHBA) y ha venido creciendo sostenidamente un 30% por año.  Cuenta con el apoyo de una vibrante comunidad de innovadores en medios de todo el globo y se organiza a través un meetup group que superó ya los 7500 miembros en la ciudad de Buenos Aires.

Esta edición de la Media Party cuenta con el apoyo de Omidyar Network, Open Society Foundation, Mozilla Foundation, Open News, International Center For Journalists, MDIF, Telecom y Hacks/Hackers global, entre otras organizaciones.

Los proyectos de medios más innovadores de la región convergerán en Buenos Aires por tres imperdibles días. ¡No te pierdas esta oportunidad! Propone tu charla y/o postula tu iniciativa para que sea exhibida en la Media Feria de la Media Party.

Mas información: http://mediaparty.info/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario