18 abril 2015

LA RUBIA Y EL ROMPECABEZAS

Una rubia lo llama al novio y le dice : mi vida me siento muy triste y desanimada porque encontre un rompecabezas y no lo puedo armar!!! Ninguna pieza encaja bien, es imposible! No se por donde empezar!!
Entonces el novio le dice: bueno mi vida, pero debes tener la caja con un dibujo no?
si, si, es un tigre pero es re complicado, las piezas son muy parecidas y no lo puedo armar!!
bueno tranqui mi vida, si es tan importante para vos, ya voy para tu casa , te ayudo y entre los dos lo armamos, dale?
Cuando llega a la casa de la novia, ella estaba en el piso con todas las piezas a su alrededor.
El tipo mira las piezas, mira la caja, la mira a ella, ella lo mira a el, el mira las piezas de nuevo, otra vez la caja, la vuelve a mirar y le dice:
Mira mi amor, vamos a hacer una cosa, metemos las zucaritas en su caja y no le decimos nada a nadie de esto nunca, dale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario