20 octubre 2014

Era puto

-Hola! Contame cómo te fue con ese tipo que te levantó la otra noche.
-Horrible!!! No se que pasó...
-Pero,¿por qué? ¿No te dio ni un beso?
-Si....besar, me besó. Me besó tan fuerte que se me salió el diente postizo de adelante.
-¿Y?... ¡No me digas que terminó así!
-No, claro. Después me tomó la cara entre sus manos, hasta que le tuve que pedir que no lo hiciera más, porque se me estaban soltando los puntos del lifting.
-¿Y no intentó nada más?
-Sí.....se puso a acariciarme las piernas, mientras me acordaba de que no me las había depilado.
-¿Y después que pasó?!!!
-Se puso a tomar champaña de mi zapato...
-¡Qué romántico!....
-¿Romántico? ¡Casi se muere!
-¿Por qué?
-Se tragó el corrector del juanete.......
-¡Ay!..¿Y después qué hizo?
-¿Querrás creer que se fue?... ....¡Para mí era puto!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario