25 octubre 2013

Dale duro: mucho sexo te alarga la vida

Científicos estadounidenses afirman que la expectativa de vida en los hombres puede aumentar considerablemente en caso de tener relaciones en exceso. Aquellos que llegan a los 350 orgasmos anuales podrían vivir hasta 4 años más.
Una buena noticia para aquellos hombres que piensan que su expectativa de vida puede ser corta. Esto se soluciona de una manera muy fácil: teniendo sexo.
El pionero sexólogo Alfred Kinsey, describió al orgasmo como "la descarga expulsiva de tensiones neuromusculares", pero tal vez los orgasmos sean más que eso. Por su parte, Michael Rozen, médico del Wellness Institute en Cleveland, asegura que entre más orgasmos mejor. Según Rozen, los hombres tienen en promedio 350 orgasmos al año, lo que puede aumentar su expectativa de vida unos 4 años, de acuerdo con lo que indica el portal sdpnoticias.com.
Si se tienen 700 orgasmos al año, los hombres pueden aumentar su expectativa de vida unos 8 años. Sin embargo el hombre promedio en E.U. apenas tiene sexo 81 veces al año. En tanto un estudio en Suecia concluyó que los hombres que llegaban a los 75 años de edad era por que mantienen activa su vida sexual. Al respecto, otro estudio de la Universidad de Duke, que analizó la vida sexual de 252 personas por un periodo de 25 años, encontró que la frecuencia con que se tienen relaciones sexuales pueden indicar longevidad.
Pero eso no es todo, en Gales, científicos encuestaron a mil hombres de seis pequeños pueblos, con el objetivo de relacionar la frecuencia con la que tenían sexo y su mortandad. Luego de 10 años de observación, se dieron cuenta que los hombres que tenían 2 o 3 orgasmos a la semana, tenían una tasa de mortandad 50 por ciento inferior a aquellos hombres que sólo tenían un orgasmo al mes.

Tomado de: http://www.cronica.com.ar/diario/2013/08/21/53578-dale-duro-mucho-sexo-te-alarga-la-vida.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario