04 octubre 2009

Lanzamiento oficial de Conurbania 2009



¿Qué es Conurbania?

Conurbania es un evento para la difusion del software libre y las tecnologías libres dento del conurbano bonaerense, donde empresas, municipios, instituciones, colegios, fundaciones y publico en general se acercaran para participar de charlas sobre SL y tecnologias libres realizadas por profesionales, participar de talleres tecnicos y encontrar un lugar en el que sus participantes puedan interactuar directamente con los disertantes. La tematica estara divida en 3 areas: eduacion - gobierno - pymes y empresas

¿Porqué hacer Conurbania?
Hoy en día es cada vez mayor la necesidad de difundir y colaborar con las comunidades que trabajan a favor del software libre. Tomando como punto de partida el gran crecimiento habitacional, intelectual y tecnico del conurbano bonaerense, creemos que es necesario la realización de charlas fuera de la capital federal. Por este motivo decidimos crear Conurbania.

¿A quién está dirijido el evento?
Conurbania está dirijido a todo aquel que se interese por el software libre y las tecnologias libres que hoy se desarrollan en el marco informatico. Empresarios, profesionales, estudiantes y todo aquel que lo desee puede participar de las charlas y los talleres.

¿Quienes hacen Conurbania?
Conurbania es realizado por agrupaciones, asociaciones y lugs que deseen participar de forma desinteresada. Conurbania no sera un evento local, todo lo contrario, todos participaran de igual manera para lograr el mismo objetivo, “la promocion y difusion del software libre junto a las tecnologias libres” dentro del conurbano bonaerense. Conurbania por ser un evento bonaerense rotará anualmente, realizandose una vez en cada partido para asegurar que todos tengan las mismas posibilidades de participar y acceder de igual forma a las charlas y/o talleres.


Más información: http://www.conurbania.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario