20 septiembre 2009

Balance EkoParty 2009 5ta Edicion

Este año disfrute de la Ekoparty en el Centro Cultural Konex. Y realmente estuvo buenisimo, aunque lloviznaba pero no fue ningun inconveniente, y muchisimo menos en tan noble y magna compania.

Aca en Argentonia. Una FIESTA (si, con mayusculas)

Ante todo, la Ekoparty estuvo FABULANTASTICA, o como dijo Clarin, "Innovación e ingenio en el cierre de la 5ta. Cumbre de Seguridad Informática"

Vuelvio a ser un Honor y un Placer participar de tan magno evento... Realmente me senti muy comodo...

Los Organizadores tambien hicieron un trabajo mas que excelente y muy profesional, solventando todos sin contratiempos... Muchisima gente, creo que muchisima mas de la esperada

Charlas con un nivel DLPM (De La Puta Madre, por si no se entendio claramente) y que no te daban ganas que terminaran nunca... Como vulnerar SSL, conexiones satelitales, desafios con captura de bandera, lockpicking, wardriving y un muy buen clima, reencontre a amigazos como el año pasado y fueron dias excelentes... Como en una mañana de Navidad...

Felicitaciones de nuevo a todos los organizadores de la Ekoparty, y como "el inteligente no es aquel que lo sabe todo sino el que sabe utilizar lo poco que sabe", volvi a aprovechar para aprender varias cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario