14 abril 2018

Las peculiares advertencias “extraterrestres” del físico Stanton T. Friedman

Tradicionalmente, quienes están involucrados con el tema de la ufología suelen ser personajes relativamente oscuros. Desconocidos salvo en círculos específicos, enfrentan una constante desacreditación y el escepticismo de grandes sectores de la población.
Por esta razón, cuando un físico reconocido que ha trabajado para muchas de las compañías más importantes del mundo (incluyendo la General Motors y la General Electric) y ha trabajado en proyectos secretos de los Estados Unidos en lo que respecta al desarrollo de tecnología nuclear, resulta con que estamos en peligro inminente por los extraterrestres, lo natural es levantar la cabeza... Y preguntarnos qué demonios está pasando.
Cuarentena
Stanton T. Friedman es un reconocido físico que ya ronda los 80 años y que tiene una larga historia con respecto a los extraterrestres. Interesado en el fenómeno ufológico desde los 60’s el físico ha sido uno de los principales portavoces del tema extraterrestre y ha hecho advertencias que por lo general han sido desoídas.

Recientemente realizó una de las declaraciones más polémicas que se han dado al respecto. Como muchos, Friedman afirmó que los extraterrestres existen y que han entrado en contacto con la humanidad. Sin embargo, el físico afirmó que no son los gobiernos quienes nos ocultan su existencia… sino los mismos extraterrestres.

En efecto, Friedman afirma que los alienígenas no sólo se encuentran en la Tierra (o al menos en la atmósfera terrestre) sino que han estado impidiendo los avances en tecnologías para viajar al espacio de los seres humanos. El objetivo sería imponer una “cuarentena” a nuestro planeta.

Las razones no están del todo claras, pero tendrían que ver con la naturaleza violenta y poco fiable de los seres humanos. Si bien las afirmaciones del físico son difíciles de creer, no cabe duda de que en verdad nuestra capacidad de abandonar la atmósfera terrestre parece haber disminuido considerablemente desde el final de las misiones Apolo en los 70’s. ¿Será que en verdad estamos siendo sometidos a una cuarentena cósmica?

Basado en: https://www.elpensante.com/las-peculiares-advertencias-extraterrestres-del-fisico-stanton-t-friedman/

No hay comentarios:

Publicar un comentario