02 diciembre 2016

Efecto Mandela, Líneas de Tiempo Paralelas, Dimensiones Alteradas

El efecto Nelson Mandela consiste en un gran número de individuos que tienen un recuerdo muy vívido de algo que, de acuerdo a todos los registros existentes, no ha ocurrido.

Este término fue acuñado por Fiona Broome y otra persona de la Dragón Con, en donde se encontraban con un grupo de personas que todas recordaban la trágica muerte de Nelson Mandela en una cárcel en Sudáfrica. Ahí fue cuando comenzó el debate. Sabemos que Nelson Mandela no murió en una cárcel, sino que salió de ella y se convirtió en presidente de Sudáfrica y murió en el 2013, pero esas personas claramente recordaban claramente que él había muerto en una prisión.

Aparentemente se refieren a las teorías de que hay diferentes timelines o líneas de tiempo en la que ocurren hechos antes o después lo que provoca que un número de personas tengan memorias diferentes, por ejemplo, la muerte de Mandela, el retrato de Henry VIII con una pierna de pavo o el caso del "Tank Man" de Tiananmen Square que mucha gente recuerda haberlo visto por televisión en las noticias, de cómo el tanque pasaba sobre el hombre y dejaba un charco de sangre, pero al revisar los vídeos se nota que el hombre en realidad se monta encima de tanque.

Como esas personas recuerdan eso, hay muchas personas que recuerdan hechos o situaciones y afirman que han pasado de otra forma. Muchos dicen que es un error colectivo, en los medios de la conspiración dicen que esto sucede porque hay distintos universos que se entrelazan y en un universo las cosas son ligeramente distintas y por eso recordamos cosas distintas a lo que son en esta realidad.
Puente Einstein-Rosen

Navegando por la web encontramos que este concepto hace referencia a que sin darnos cuenta hemos colisionado con una dimensión alterna, la cual es similar a la nuestra solo que no en todos los aspectos, esta teoría coincide con la opinión de muchos expertos en la materia con la existencia de una matriz, un universo o mundo paralelo al nuestro, aunqué con la con la variante de que ahora existe la posibilidad de la alteración de la realidad de la realidad mediante algún método artificial.

Hoy en día esta teoría esta descrita en una página web: mandelaeffect.com en donde nos explica a detalle con ejemplos detallados el efecto causado de esta controversial teoría. A partir de estos conceptos muchas personas en el mundo han confirmado la veracidad de algunos sucesos que han sido modificados en las líneas del tiempo e inclusive de los ejemplos más impactantes son los cambios físicos en la biblia,  los cuales se pueden corroborar hoy en día.

El "efecto Mandela" bien podría haberse llamado "efecto Berenstain", ya que la de los Osos Berenstain es uno de estos "errores en Matrix" que ha conseguido que un mayor número de personas se lleve las manos a la cabeza, miren a su alrededor estupefactas y pregunten: "Un momento, ¿qué está pasando aquí?".

Resumiendo la teoría es que de alguna manera dos tipos de dimensiones totalmente distintas han colisionado produciendo recuerdos de hechos que no sucedieron al menos no lo hicieron en esta realidad. Científicamente hablando estaríamos mezclando un salto en el tiempo en dos existen dos planos diferentes el pasado y el actual que se mezclan.

Muchos conspiradores del mundo atribuyen esto a algún tipo de manipulación global por parte de elite para crear incertidumbre en la población y claro modificar a su conveniencia algunas cosas del pasado.

Se habla de que el medio utilizado podría el CERN/LHC, el cual ha sido mezclado en infinidad de teorías de conspiración. Se dice que el CERN pretende abrir portales interdimensionales.

¿O tal vez ya los abrió sin darnos cuenta?

A continuación un set de videos recopilados de la web, donde se exponen a detalle los puntos anteriormente mencionados:

https://youtu.be/j_Z9ejD-yto
https://youtu.be/N0E5_DB71X8
https://youtu.be/jK5AYfRdyLc
https://youtu.be/X9Krz5c0_jk
https://youtu.be/xNVDSvWwRiY


Mas informacion:
http://mandelaeffect.com/
http://laverdadconcristo.blogspot.mx/2016/05/efecto-mandela-lineas-de-tiempo.html
http://pastadelmiedo.blogspot.mx/2015/05/vivimos-en-una-realidad-alterna.html
https://otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.com.ar/2016/06/el-efecto-mandela-estan-alterando.html